CATEGORIAS



Vinilos para Coches 

Los vinilos para coches son adhesivos que se instalan en tu vehículo con fines de estilización y protección de superficies. Los vinilos que MotorVinilo te ofrece son moldeables en su colocación, de alta calidad y duración, con la garantía 3m. Sirven tanto para el exterior como el interior del automóvil. La versatilidad del vinilo para coches te permite cambiar el color y aspecto completo o de parte de tu vehículo. Ya no tendrás que pintar tu vehículo, o realizar modificaciones permanentes, ya que el vinilo es fácilmente removible y no deja marcas.


Hazlo único

Te damos una infinidad de opciones y combinaciones disponibles para que hagas tu coche único, permitiéndote forrar piezas pequeñas o todo el coche.

Tienes a tu disposición vinilos texturizados (carbono, madera, piel, cepillados...), vinilos especiales (sticker bomb, bandera de carreras, estampados...), franjas, vinilos protectores, vinilos brillantes, o con efecto mate.

Ventajas del vinilo en el coche
  • Protegen de polvo, piedras, golpes
  • Autoadhesivo, adaptable a cualquier superficie
  • Puedes forrar piezas 3D o un coche entero
  • Muy resistente a temperaturas extremas
  • Alta durabilidad: 5 años exterior, 12 años interior
  • Se limpia fácilmente con agua y jabón
  • No daña la pintura original
  • Personalizado por ti y a tu gusto


Vinilos a metros

Los vinilos para coches son adhesivos que se instalan en tu vehículo con fines de estilización y protección de superficies. Los vinilos que MotorVinilo te ofrece son moldeables en su colocación, de alta calidad y duración, con la garantía 3m. Sirven tanto para el exterior como el interior del automóvil. La versatilidad del vinilo para coches te permite cambiar el color y aspecto completo o de parte de tu vehículo. Ya no tendrás que pintar tu vehículo, o realizar modificaciones permanentes, ya que el vinilo es fácilmente removible y no deja marcas.

MotorVinilo te ofrece una gran variedad de opciones, combinaciones y estilos para tu vehículo. Dispones de un amplio catálogo de vinilos de diferentes colores, texturas y acabados. Con los vinilos para coches enteros marcarás tendencia dando un aspecto inconfundible a tu automóvil. Te ofrecemos distintos tipos de vinilos para coches, desde bandas laterales para el exterior a vinilos para las molduras interiores de tu coche. Las opciones son infinitas. Si todo ello no te complace, podrás optar por la gama de vinilos de impresión digital, que son, básicamente, pegatinas personalizadas a tu gusto, y así tu coche podrá lucir cualquier diseño que imagines, diseños originales que mezclen textos e imágenes, el límite lo pone tu imaginación.

Las características del vinilo lo hacen ideal para personalizar tu vehículo. Son láminas autoadhesivas personalizables, de alta calidad, resistentes y de fácil instalación. Además son fácilmente removibles y protegen la superficie de tu vehículo. Dale un toque especial a tu coche, mejorando su apariencia y protegiendo la chapa del automóvil. El vinilo garantiza máxima protección ante arañazos y agresiones de elementos externos, tales como gravilla, etc. Si tu automóvil ya tiene su superficie estropeada, la aplicación de vinilo le hará lucir como nuevo, pues parecerá pintado una vez terminado.

Con la aplicación de vinilos para coche personalizados conseguirás dar un cambio de imagen a tu vehículo. Si quieres darle un toque diferente y distintivo, puedes optar por forrarlo por completo o algunas de sus partes, cambiando así el aspecto habitual.

Vinilo Fibra Carbono