CATEGORIAS



Vinilo para techo 

Marca
Imagen
Descripcion
Precio (iva incl.)
Compre ahora
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Hazlo único

Los vinilos para el techo son un tipo de pegatinas autoadhesivas que se instalan y cubren esta importante y visible zona del automóvil.

¿Quieres cambiar la imagen del techo de tu vehículo? Tienes dos opciones: pintar el techo del vehículo o comprar vinilos decorativos para el techo del coche. Con la colocación del vinilo ahorrarás tiempo, dinero y mantendrás la pintura original.

MotorVinilo te ofrece una amplia variedad de vinilos para personalizar el techo de tu coche. Infinitas combinaciones, estilos y colores te esperan. Elige colores planos: negro, rojo, plata, amarillo, etc. con acabados brillante, mate, cepillado, etc. o texturizados como fibra de carbono, madera, etc. Otra posibilidad es el diseño personalizado, que permite plasmar tus ideas originales en el techo del vehículo y le darán un toque distintivo y original. Si todo esto te parece poco, puedes optar por los nuevos vinilos para techo panorámico. Como ves, el límite lo pones tú.

Los vinilos para el techo del coche se caracterizan por su fácil instalación y mantenimiento. Lavándolo con agua y jabón obtendrás resultados espectaculares. Las pegatinas autoadhesivas para techo tienen una alta durabilidad y se adaptan fácilmente a cualquier tipo de superficie. Cuentan con la tecnología air-free, que evita la formación de burbujas durante la instalación y son de fácil remoción, no dejando marcas ni residuos. Además de estilizar tu vehículo, el vinilo adhesivo para techo protege la pintura de tu coche, realizando una importante función protectora, manteniendo la pintura en estad óptimo contra las agresiones externas y el paso del tiempo.

En definitiva, con la aplicación del vinilo mejoras la imagen de tu coche además de protegerlo, tanto si está deteriorado como si quieres dar un efecto diferente y distintivo sobre el techo del vehículo, el vinilo decorativo de MotorVinilo es la mejor opción.


Vinilos a metros

Vinilo Fibra Carbono