CATEGORIAS



Vinilo para llantas 

Marca
Imagen
Descripcion
Precio (iva incl.)
Compre ahora
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Hazlo único

Las llantas son elementos metálicos sobre los cuales se asientan los neumáticos de los vehículos, que desde siempre han sido objeto de espectaculares diseños y cambios de imagen. La colocación de vinilos para llantas es una alternativa ideal para cambiar la apariencia del automóvil sin perder el color original.

Los vinilos para llantas de coche son elementos muy utilizados para dar una nueva apariencia a tu vehículo, de manera sencilla, económica y con resultados espectaculares. MotorVinilo te ofrece dos opciones distintas que satisfarán tus necesidades. La primera opción es la ubicación de vinilo adhesivo directamente sobre la llanta. Te ofrecemos infinitas combinaciones de colores y estilos, además de tener la posibilidad de personalizar totalmente el diseño, a tus gustos y necesidades. La segunda opción es aplicar vinilo líquido (plastidip) sobre la llanta.

La aplicación de vinilo sobre la llanta, sea cual sea tu elección, confiere protección ante las agresiones externas, además de estilizar y mejorar la apariencia general del vehículo. Los vinilos se caracterizan por su alta durabilidad, fácil instalación y reversibilidad. Con el vinilo siempre se puede volver al estado original, removiéndolo, sin dejar ningún rastro ni residuo.

El vinilo es la solución ideal para cambiar la imagen de las llantas tanto si están en mal estado, como si únicamente quieres protegerlas o cambiar su aspecto.


Vinilos a metros

Vinilo Fibra Carbono