CATEGORIAS



Vinilo para faros y pilotos 

Marca
Imagen
Descripcion
Precio (iva incl.)
Compre ahora
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Hazlo único

Los vinilos para faros y pilotos de coche son pegatinas autoadhesivas resistentes que protegen los faros delanteros y pilotos traseros de tu coche y le aportan un toque deportivo único. La aplicación de vinilo en los faros es un fenómeno creciente, con resultados espectaculares.

MotorVinilo te ofrece una amplia gama de colores y medidas de vinilos para faros delanteros : vinilos para faros antiniebla, vinilos para oscurecer faros, vinilo smoke para faros, vinilo para faros amarillo, vinilos para tintar faros, etc. múltiples opciones que estilizarán y protegerán los faros de tu vehículo, dejando pasar la mayor parte de la luz.

MotorVinilo te ofrece una amplia variedad de estilos y posibilidades de vinilos para pilotos traseros de coche. Una opción es el vinilo para ahumar pilotos. Éstos se caracterizan por su adaptabilidad a pilotos traseros y faros delanteros, aunque no son aptos para la conducción en la vía pública. Otra opción es el vinilo para tintar pilotos. Protegen los faros de agresiones externas, aportándole un look deportivo al automóvil. Son muy resistentes, y dejan pasar casi la totalidad de la luz.

Los vinilos para faros y pilotos se caracterizan por su alta durabilidad en el tiempo, resistencia ante las agresiones externas, fácil instalación y mantenimiento. Aportan una protección extra sobre esta frágil parte de tu vehículo, evitando que sea dañada por algún agente externo a la vez que mejoran la estética de tu vehículo. MotorVinilo pone a tu disposición profesionales que te guiarán en la instalación de este vinilo.

Compra hoy mismo vinilos para faros y empieza a crear tendencia en la carretera.


Vinilos a metros

Vinilo Fibra Carbono