CATEGORIAS



Vinilo para retrovisores 

Marca
Imagen
Descripcion
Precio (iva incl.)
Compre ahora
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Hazlo único

Los espejos retrovisores son uno de los elementos más llamativos y visibles en la imagen de los coches. Marcan la línea del vehículo, y una buena apariencia contribuirá a mejorar su aspecto. El uso de vinilos para espejos retrovisores es cada vez más común en aquellos que desean darle un toque elegante y distintivo a su vehículo.

Los vinilos para retrovisores son pegatinas autoadhesivas que cumplen una doble función: por un lado embellecen, estilizan y mejoran la apariencia de tu vehículo y por otro lado, protegen esta zona tan susceptible de sufrir algún daño externo.

MotorVinilo te ofrece una amplia colección de vinilos para retrovisores de la máxima calidad. Infinidad de combinaciones, colores, acabados y texturas te esperan. También puedes personalizar el vinilo, adaptándolo a tus gustos y necesidades. Gracias a nuestro amplio stock permanente, tendrás las últimas novedades en vinilos para espejos retrovisores en la mayor brevedad en tu hogar, listo para ser instalado. Somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes, garantía de calidad.

Los vinilos para retrovisores son adhesivos personalizables adaptables a cualquier superficie, de alta durabilidad y fácil mantenimiento con agua y jabón. Confieren una combinación de imagen y protección única, por lo que son la mejor opción si deseas proteger y mejorar la apariencia de tu coche.

La instalación de vinilos para espejos retrovisores requiere de experiencia en el vinilado, dada las características curvas de este elemento del automóvil. MotorVinilo te ofrece instalación profesional física en múltiples puntos de la geografía española, pregúntanos!

El vinilo para espejos retrovisores es una elección perfecta tanto para vehículos con cierto deterioro como para los recién salidos de fábrica. Imagen y protección. Elegancia y seguridad. Ahora podrás mejorar la apariencia de tu coche por muy poco dinero. No pierdas la oportunidad de colocar vinilos para retrovisores con el precio mínimo garantizado.


Vinilos a metros

Vinilo Fibra Carbono