CATEGORIAS



Vinilo para molduras interiores 

Marca
Imagen
Descripcion
Precio (iva incl.)
Compre ahora
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Hazlo único

Los vehículos modernos tienen en su interior elementos embellecedores que se desgastan y deterioran con el paso del tiempo. El vinilo para molduras interiores te permite proteger y personalizar la zona interior del coche que tú elijas con un nuevo estilo.

¿Dónde puedo aplicar el vinilo en el interior de mi coche? Prácticamente en la totalidad del espacio interior del vehículo. Destacamos algunas zonas como el salpicadero, la consola central, el volante, los embellecedores, las puertas, rejillas, etc. El vinilo se adhiere a la superficie elegida mediante la aplicación de calor, protegiéndola y estilizándola.

El vinilo para molduras interiores se caracteriza por su alta durabilidad, flexibilidad, resistencia y reversibilidad. Puedes volver al estado original, simplemente despegando el adhesivo, no crea marcas ni residuos. De fácil mantenimiento; tan sólo necesita jabón y agua. Está especialmente indicado para ser colocado en múltiples superficies: lisas, cristales, madera, plástico, PVC, chapa, etc.

MotorVinilo te ofrece una amplia gama de colores y texturas. Multitud de combinaciones y estilos en nuestra tienda online. Desde acabados clásicos: madera, fibra de carbono, etc. hasta sticker bomb, entre la gran cantidad de opciones que te ofrecemos. Por si esto fuera poco, puedes personalizar el vinilo, a tu gusto, como quieras. ¡Contacta con nosotros y te asesoramos!

El vinilo es la solución ideal para cambiar el interior del vehículo. Ahora podrás renovar por completo la imagen interior gracias al vinilo para molduras interiores de coche. Compra hoy mismo vinilo molduras interiores. Una buena elección para dar un look distinto, único y exclusivo al interior de tu vehículo.


Vinilos a metros

Vinilo Fibra Carbono