CATEGORIAS



Vinilos para Barcos 

El boat o yacht wrapping es una novedosa técnica que mediante la instalación de láminas autoadhesivas de altas prestaciones (vinilo) en tu embarcación te permite estilizarla y proteger las superficies (internas y/o externas) de los agentes externos que la dañan y deterioran.


Hazlo único

Te damos una infinidad de opciones y combinaciones disponibles para que hagas tu embarcación única, permitiéndote forrar piezas pequeñas o todo el barco.

Tienes a tu disposición vinilos texturizados (carbono, madera, piel, cepillados...), vinilos especiales (sticker bomb, bandera de carreras, estampados...), franjas, vinilos protectores, vinilos brillantes, o con efecto mate.


Vinilos a metros

El boat o yacht wrapping es una novedosa técnica que mediante la instalación de láminas autoadhesivas de altas prestaciones (vinilo) en tu embarcación te permite estilizarla y proteger las superficies de los agentes externos (tanto internas como externas).

Los vinilos para barcos son pegatinas autoadhesivas aplicables tanto a las superficies internas como externas de la embarcación, así como para el tintado de lunas. El límite lo pone tu imaginación. Colores sólidos, degradados, metalizados, cromados, fibra de carbono, piel, cepillados, franjas, diseños personalizados, dibujos, sticker bomb, etc. Una infinidad de colores, combinaciones, texturas y acabados te esperan. Personaliza completamente o parcialmente con diseños impresos digitalmente y desde hoy mismo el interior o exterior de tu embarcación con el vinilo para barcos que te ofrece MotorVinilo. ¡No lo pintes, vinílalo! La alternativa barata, rápida y removible al caro, engorroso y permanente proceso de pintura tradicional.

No lo decimos nosotros, las cualidades del vinilo te sorprenderán. Se caracteriza por:

  • Resistencia: ante las condiciones del medio marino, tales como los rayos UVA-UVB, aceites y grasas, gasolina, ácidos, sales, decoloración, abrasión etc.
  • Protección: frente a las agresiones externas. Protege el gel-coat y la pintura inferior de tu nave, manteniéndola en perfecto estado y preservando así el valor de tu embarcación.
  • Facilidad de instalación: el proceso de instalación de vinilo es rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas especiales ni largas horas de dedicación en el dique seco.
  • Económico: menor inversión que pintarlo. A mayor superficie, mayor el beneficio.
  • Larga duración: la alta calidad de los vinilos le proporcionan el máximo rendimiento durante un largo período de tiempo.
  • Estética: renovar, mejorar y personalizar tu embarcación de manera sencilla, económica y rápida...100% a tu gusto. ¡Barco nuevo a la vista!
  • Fácil mantenimiento: el vinilo es fácil de limpiar. Sólo agua y jabón.
  • Fácil de reparar: si el vinilo se fractura o daña, no hay necesidad de recolocar toda la superficie, la aplicación de parches es suficiente (no notarás su aplicación).
  • Respetuoso con el medio ambiente: producto sin químicos agresivos ni disolventes.
  • No peligroso: no supone riesgos para la salud.
  • Removible y reversible: retire el film y su embarcación volverá al estado anterior a su aplicación, intacta y como nueva!

Sea cual sea tu tipo de embarcación: recreo, industrial, competición,…el vinilo adhesivo permiten personalizar y proteger las superficies de tu barco de manera inmejorable. ¡Personaliza y dale a tu barco un toque único y distintivo! Matrícula, nombre del barco, dibujos personalizados,…personaliza tu embarcación completamente a tu gusto gracias a las infinitas posibilidades que te ofrece el vinilo para barcos. El vinilo es la opción moderna, barata y reversible para satisfacer tus necesidades de protección y cambio de imagen para tu embarcación. No lo dudes y pruébalo, te sorprenderá.

Vinilo Fibra Carbono