Interior Nissan 350Z con vinilo carbono

Nos han llegado fresquitas una série de imágenes de varias zonas del interior de un Nissan 350Z vinilado que han cambiado por completo su estética. Concretamente se ha vinilado con

vinilo carbono brillante 3M prácticamente todo el salpicadero, las agarraderas de las puertas y algunos detalles más.

Sabemos que el Nissan 350Z es un deportivo precioso y que cuando salió rompió moldes. Siguiendo la tradición de Nissan de los deportivos la receta fue tracción trasera y motor delantero. Además salió al mercado con un precio imbatible un muy buen motor y diversión asegurada.

Sin embargo, una de las grandes críticas que ha tenido, es que los interiores son de un plástico con mal tacto y que se degradan fácilmente.

Parte Interior Forrado en Vinilo Carbono

En las siguientes imágenes puedes ver el el cambio que hay antes y después de aplicar el vinilo acabado carbono en el Z.

En estas primeras imágenes se ha cubierto de la parte interior del coche piezas cómo las tapas y embellecedores de la radio, los relojes auxiliares (como el marcador de aceite o el ordenador de a bordo) y las salidas de aire/calefación.

Hay varias piezas que se rayan y/o pelan con mucha facilidad como la tapa para guardar objetos que hay sobre la radio (si no equipa Navegador) y en general todos los plásticos del salpicadero.

Antes de aplicar el vinilo sobre la consola central:

Interior del Nissan 350Z sin Vinilo Carbono

Después, la consola ya vinilada:

Nissan 350Z Interior Forrado con Carbono

Este tipo de vinilo especial es un material muy sencillo de aplicar. Lo puedes colocar sobre prácticamente cualquier superfície con un poco de calor. En esta imagen puedes ver el aspecto del vinilo de cerca, el acabado es como de fábrica.

Detalle del Vinilo Carbono Mate Nissan 350Z

En la siguiente foto puedes ver cómo queda el grupo de botones de las puertas (botonera del elevalunas) con el carbono 3M. Para trabajar mejor la pieza, se ha desmontado primero. Así puedes rematar los cantos para que queden por la zona no vista de la pieza.

Pieza Forrada en Vinilo Carbono CA-421

Botonera de la puerta del acompañante vinilada en carbono:

Pieza en Vinilo Carbono 3M

Por último una foto del detalle final con el vinilo colocado sobre la agarradera de la puerta y alrededor de la maneta:

Pieza en Fibra de Carbono 3M DI-NOC

Espero hayas podido ver cómo conseguir renovar por completo el aspecto interior del 350Z de forma sencilla y económica.

Consigue ahora tu vinilo carbono brillante para tener el salpicadero o el interior de tu Nissan 350Z mejor que nuevo

Compártelo

4 comentarios en “Interior Nissan 350Z con vinilo carbono

  1. Hola ya compré el vinilo en vuestra tienda, pero me es imposible quitar la pieza de la manilla donde se abre la puerta , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *