Franquicias MotorVinilo

Conviértete en franquiciado de MotorVinilo, únete al espíritu del vinilo

Descubre un original producto en el mercado y un nuevo concepto de franquicia.

Somos la franquicia líder en wrapping, producción y distribución de vinilos para personalización en España.

Disponemos de maquinaria de última generación que nos permite alcanzar elevados estándares de calidad y servicio.

Además gestionamos un amplio stock permanente desde la Central con servicio de entrega Just in Time.

Contamos ya con una red de 10 espacios MotorVinilo y nuestra proyección es terminar el año con más de 25 centros abiertos.

Además, tenemos solicitudes para abrir más de 90 en los próximos años.

Estos datos nos convierten en la firma de vinilos personalizados y wrapping con más proyección del mercado y la que mejor acogida está teniendo. Y es que, en MotorVinilo, la demanda de candidatos para unirse a nuestra red ha superado todas las expectativas, además de que todos nuestros centros MotorVinilo tienen una gran atracción para el público y una cuantiosa facturación.

Existen dos modelos de franquicia con los que puedes formar parte de la familia MotorVinilo:

  • Espacio MotorVinilo: incorporamos un concepto novedoso en diseño, prestaciones e imagen para que dentro del local de tu actual negocio puedas ofrecer  el servicio de wrapping a tus clientes actuales y futuros. Está pensado para aquellos que ya tienen un negocio funcionando y desean integrar los servicios de vinilado y personalización. El Espacio MotorVinilo está diseñado de una forma atractiva y funcional para captar al público. Con una pequeña inversión obtienes una gran rentabilidad.
  • Centro Dedicado MotorVinilo: consiste en un centro exclusivo MotorVinilo. Especialmente indicado para poblaciones de alta densidad de habitantes. El local se decora y personaliza con altos estándares de imagen y calidad para ofrecer los servicios MotorVinilo. El Centro Dedicado está disponible en algunas ciudades que han sido seleccionadas tras el análisis de MotorVinilo. El éxito y la rentabilidad están asegurados en este modelo de negocio.

El primero es ideal si ya tienes un negocio en marcha y el segundo si empiezas uno nuevo y quieres dedicarte al 100%.

Estamos buscando socios, que sean amantes del motor, con experiencia empresarial, capacidad financiera y espíritu emprendedor.

 

¡Únete a nuestro equipo, conviértete en profesional de la vinilado con nuestra ayuda! Solicita más información

 

 

Otros apartados de interés:

Requisitos del candidato

Proceso de selección