24′ Angler barco con vinilo blanco brillante 3M

Este barco que te presentamos tenía una serie de imperfecciones en la pintura de su casco, debidas al paso inexorable del tiempo. Su propietario quería renovar su look con una solución duradera  y que a poder ser fuera más barata que la pintura tradicional. Sin duda su solución era el vinilo especial para barcos.

24_angler_vinilo_blanco_brillante

El cliente optó por que le forráramos con vinilo blanco brillante 3M toda la embarcación. Nuestros vinilos se caracterizan por ser un tipo de pegatina especial de altísima calidad. Soporta a lo largo de muchos años las condiciones del agua, sol y sal a las que están sometidos los barcos. Además, no daña la superficie y es removible. Siempre que esté colocado protege el casco.

Una vez depositó la confianza en MotorVinilo Marine, nos pusimos manos a la obra. La primera labor que realizamos fue la preparación de la zona a vinilar, el casco, donde aplicamos el tratamiento adecuado para dejarlo bien liso, sin rugosidades ni salientes. Seguidamente se lavó para eliminar cualquier tipo de partículas que pudiesen estropear el forrado de la embarcación.

espejo forrado blanco brillante

Comenzamos por los dos laterales del barco y cabe señalar que se realizó con una sola lámina de vinilo blanco brillante 3M. Así, evitamos líneas de unión o empalmes. Se cubrió toda la zona conocida como “obra muerta” (justo por encima de la línea de flotación) y ajustó a mano el vinilo en la superficie.

En la siguiente imagen de popa a babor, puedes presenciar la instalación del vinilo en la superficie y cómo nuestros profesionales realizan los remates aprovechando la regala, con lo cual no queda ningún resto de vinilo. Es más, da la sensación que el barco ha sido pintado.

instalacion vinilo blanco obra muerta

En esta otra imagen puedes ver el proceso de vinilado en la popa y a estribor del barco, concretamente justo al lado del motor fuera borda. En esta zona las láminas de vinilo son mucho más cortas y se requieren un mayor número de recortes, y eso conlleva tener mucho más cuidado para conseguir un acabado impecable.

instalacion vinilo blanco brillante casco

El resultado final es claro, parece un barco completamente nuevo.

El vinilo para barcos está siendo cada vez más utilizado en el mercado, así que, si deseas cambiar la imagen de tu embarcación no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *