BMW Serie 1 Cabrio forrado en vinilo rojo brillante y llantas en negro mate

Bonito BMW Serie 1 Cabrio, que tras el paso por MotorVinilo luce un forrado en vinilo rojo brillante metalizado complementado con las llantas en negro mate. Este vehículo es ideal para la vida urbana, ya que combina una excelente imagen, cierta habitabilidad y la posibilidad de esconder la capota y disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, mientras es fácil ver un Serie 1 en el día a día, es bastante más inusual ver uno Cabrio.

bmw_s1_cabrio_vinilo_rojo_brillante_metal_llantas_negro_mate

En la foto superior puedes ver el resultado de nuestro trabajo. Tanto la carrocería como las llantas están completamente cubiertas con vinilo.

La elección final del propietario fue cambiar el color negro metalizado del color original de la pintura, a un vinilado integral con vinilo rojo brillante metalizado.

El vinilo que usamos es especial. Lo forman láminas que se caracterizan por ser autoadhesivas, no necesitan agua en su instalación. Se adaptan fácilmente a la carrocería y por sus características permiten reposicionarlas para un acabado final óptimo. De gran estabilidad dimensional, soportan temperaturas extremas (altas y/o bajas), y con la gran ventaja de un sencillo mantenimiento.

Este era el aspecto original del coche. Para tratarse de un descapotable venía con una combinación poco alegre. Generalmente en un descapotable se espera color y vivacidad.

bmw_s1_sin_vinilo

Una tonalidad ideal para dar un toque deportivo al BMW descapotable. Ahora se resaltan todavía más las líneas aerodinámicas del coche. El color rojo aporta más elegancia, dando más personalidad a su imagen.

Para las llantas se utilizó vinilo negro mate (Plasti Dip). Un producto que tiene una serie de características que lo convierten en la mejor opción para esta parte del vehículo: es inodoro, resiste todo tipo de ácidos, aceites, sales, alcalinos, así como muchos agentes químicos. No contiene silicona, y como los vinilos adhesivos, se puede retirar en cualquier momento sin dejar rastro sobre la superficie.

bmw_s1_cabrio_vinilo_rojo_llantas_negro_mate

Las llantas en color negro combinan perfectamente con la capota y los espejos retrovisores (que se dejaron en el negro de la pintura), que también son de este color y que junto al rojo de la carrocería, hacen que el BMW Serie 1 presente una apariencia impecable.

bmw_s1_film_rojo_brillo_metalizado

Una breve descripción de la tarea llevada a cabo en el coche descapotable que llegó a nuestro taller en color negro metalizado, y que se le practicó un cambio de look radical es la siguiente: De la parte frontal destacamos lo bien que queda el vinilo rojo brillante sobre el capó con el logo BMW, y en la parrilla negra, junto a unos impresionantes faros. El parachoques también fue vinilado en rojo, lo que proporciona una continuidad del aspecto del coche.

bmw_s1_vinilo_rojo_brillo_metalizado

De los laterales vemos el acabado perfecto, y lo bien que resulta la combinación negra más roja para toda la línea que presenta este BMW Serie 1.

En la parte trasera también se viniló el parachoques y el maletero, concluyendo un trabajo que ha contribuido a modificar la imagen integral.

Te recomendamos este tipo de forrados si quieres realizar cambios importantes en tu automóvil. De esta manera, podrás llegar a conseguir que tu vehículo sea único, adecuando su apariencia a la vanguardia.

Si quieres cambiar el aspecto de tu coche de forma reversible, no lo dudes: pide presupuesto en MotorVinilo

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *