MotorVinilo firma contrato oficial con Cash & Rocket Tour 2013

MotorVinilo ha sido elegida la marca oficial para todo el branding y wrapping de vehículos del evento Cash&Rocket on Tour 2013.

Cash Rocket Motorvinilo

Estos últimos días hemos estado muy ocupados rotulando varios super coches y colocando todos los adhesivos de los patrocinadores para el Cash & Rocket on Tour 2013.

Este evento reúne a varias mujeres de éxito (modelos, empresarias, artistas, etc) con un fin solidario (recaudar dinero para varias ONGs), para conducir deportivos de alta gama desde Barcelona a Roma, pasando por Cannes y Florencia. Más detalles en: www.cashandrocket.com/

Bentley con Vinilo

Entre los patrocinadores del evento destacamos marcas del calibre de Valentino, Loewe o Roberto Cavalli.

MotorVinilo.com también patrocinó el evento con adhesivos presentes a ambos lados de los deportivos.

Algunos de los coches que se reunieron para el evento: McLaren MP4-12C Spider, Maserati GranTurismo, Maserati GranCabrio Sport, Maserati GranCabrio Fendi, Mercedes-Benz CLA, Porsche Boxster S, Audi Q7, Audi A5 CabrioAston Martin V8, Ferrari California, Ferrari 599, Bentley Continental GTC, Aston Martin DB9, Fiat 500, Mini Cooper CabrioMercedes SLS AMG .

Sin duda trabajar con todos estos deportivos fue un placer a la vez que un reto: el número de vehículos era elevado y el tiempo de trabajo limitado.

Todos los coches debían ir en Vinilo Rojo Brillante al ser este el color característico del evento.

Maserati con Vinilo Brillante

Los logos de las marcas y la numeración de los coches fueron blancos con Vinilo Blanco Brillante 3M.

Ferrari y Audi con Vinilo

Varios vehículos fueron vinilados en nuestras instalaciones centrales mientras que el branding (colocación de todos los adhesivos) se realizó en el mismo punto de partida, en el Hotel Arts en Barcelona.

El resultado final fue excelente gracias al trabajo del equipo que se empleó a fondo para conseguir tener todo listo para el día de la salida.

Estad atentos a las publicaciones que iremos sacando con fotos inéditas y detalles sorprendentes de los coches que vinilamos.

Compártelo

2 comentarios en “MotorVinilo firma contrato oficial con Cash & Rocket Tour 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *