Ferrari California: de gris a Rojo mediante vinilo

¿Tiene un Ferrari que ser rojo? ¡Claro que sí! Este impresionante Ferrari California ha pasado por MotorVinilo para quedar completamente forrado en rojo brillante mediante vinilo.

antes_despues_california3

Supongamos que un buen día decides comprar un Ferrari California. Entonces te encuentras con una tremenda lista de espera pero tú ya no puedes más. Lo quieres ya. Consultas las opciones de segunda mano y resulta que encuentras uno perfecto, con todos los extras y que puedes tener hoy mismo. El único problema, el color. No es rojo.

ferrari_california_motorvinilo-copia

Se empezó cubriendo la parte trasera del coche y poco a poco se avanzó hacia delante, pasando por el techo y los laterales.

vinilado_california_0

Este modelo cuenta con un motor V8 de 460 CV (a nada menos que 7750 rpm), está equipado con una caja de cambios automática de 7 velocidades de doble embrague, monta frenos carbocerámicos y tiene una punta de 310km/h. Por si fuera poco, además es cabrio.

Ferrari vinilado rojo brillante

Por ello eligió nuestro Vinilo Rojo Brillante, un vinilo con color rojo muy vistoso y brillante que aumenta más cuando está a plena luz del día.

ferrari_1080_acabaobrillant

El resultado fue increíble, un cambio de color completo que hizo que pareciese un coche nuevo. Un California, rojo Ferrari.

Ferrari film rojo brillante 3M Ferrari California vinlilo rojo brillante

El vinilo gracias a su resistencia, permite sacarlo sin dañar la pintura original en cualquier momento con ayuda de calor, y además, protege tu vehículo de arañazos, golpes, insectos…

 

¿Quieres forrar tu vehículo? Contáctanos y pide presupuesto

Puedes ver todas las imágenes del Ferrari California forrado en vinilo rojo brillante a continuación:

Haz tu vehículo único: pide presupuesto

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>