Ford Focus ST en vinilo negro mate entero

El Ford Focus ST es un coche que siempre nos ha gustado por el mix entre deportividad, comodidad y funcionalidad. Qué mejor que darle un cambio de imagen completo con un espectacular forrado integral en vinilo negro mate. Espectacular el resultado final donde también hemos pasado las llantas a color negro, para conseguir una imagen lo más agresiva posible acorde a sus prestaciones.

ford focus vinilo negro mate

Con este Focus ST queríamos conseguir una estética a lo bad boy, donde predominara el negro en contraste con el naranja de los asientos Recaro que monta. No hay que olvidar que este lobo con piel de cordero monta un motor 5 cilindros 2.5L turbo que rinde nada menos que 225cv. Y es bien sabido que por ahí circula más de uno con un poco de reprogramación electrónica dando varios caballos más que de origen.

Respecto al Focus mk2 normal, el ST tiene varios elementos estéticos de aspecto deportivo que lo diferencian. Al vinilarlo entero en un color mate, conseguimos destacar mucho más esos elementos. Con los vinilos mate, todos los nervios y líneas de carrocería quedan perfectamente definidas.

Antes de empezar el forrado integral realizamos una limpieza a fondo del coche para eliminar cualquier tipo de suciedad sobre la superficie que pudiera dificultar el trabajo. Una vez el vehículo se encuentre limpio, comenzamos a aplicar el vinilo.

En la fotografía que sigue puedes ver cómo estamos colocando la lámina de vinilo sobre toda la superficie del capó. Para lograr un resultado óptimo los remates de todo el contorno se trabajan con especial cuidado para que sean perfectos.

proceso_focus

También se realizó la misma acción en el techo, en los laterales, la parte frontal y de atrás de este Ford Focus ST. Para concluir terminando aplicando a cada una de sus llantas vinilo negro mate líquido.

La carrocería ligeramente ensanchada (no tanto como un RS pero sí que se aprecia rápidamente al compararlo con otro Focus), las dos salidas a los extremos de los tubos de escape y las llantas hace al ST inconfundible.

focus forrado vinilo negro mate

El acabado final no deja indiferente y es único entre todos los ST.

focus_casi_final

Como gran ventaja de los vinilos especiales para coches  es que protegen la pintura mientras están puestos. Cubren la pintura contra arañazos, pequeños golpes, condiciones meteorológicas adversas y otras agresiones externas.

focus_st

Como puedes ver en la foto superior, jugamos con el naranja original de la pintura (llamado Racing Orange, específico del ST) para dejar los retrovisores vistos. El color naranja brillante con el negro mate combinan de maravilla y le da un toque de color al conjunto.

El vinilo es la solución perfecta para cambiar la imagen de un vehículo. Cuando el dueño quiera, podrá retirar el vinilo y recuperar el color naranja de la pintura original de la versión Ford Focus ST que está debajo.

ford focus film negro mate

¿Estás oensando en cambiar el aspecto de tu coche? Pide ahora tu presupuesto en MotorVinilo y te asesoraremos en todo!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *