Rotulación de un McLaren MP4-12C Spider con patrocinadores de lujo

En MotorVinilo tuvimos el placer de trabajar con el espectacular McLaren MP4-12C Spider, un superdeportivo que capta la mirada de todos los públicos. Este modelo monta un motor V8 twin turbo de 3.8L con una potencia de 625 caballos y un consumo de 11.7L a los 100Km (¿cómo puede ser tan bajo?). El chasis está hecho de fibra de carbono y su carrocería de fibra de carbono y aluminio lo que hace reducir considerablemente el peso.

mclaren_lateral

Volviendo al trabajo (que uno se pierde con semejante bestia), consistió en rotular con varios logos los patrocinadores de un evento. El vinilo utilizado fue el vinilo blanco brillante 3M.

Este coche es la unidad que utiliza McLaren para la presentación de este modelo. Se mueve por todo el mundo para reportajes, exhibiciones, etc.

Al ser un modelo nuevo, no precisamente barato y la unidad de la marca, el coche va siempre acompañado de dos ingenieros de la marca que no se separan del coche. Bajo ningún concepto.

Como anécdota esto hizo que durante todo el trabajo estuviéramos custodiados por los ingenieros. No nos quitaron el ojo de encima, pendientes de todos nuestros movimientos. Por supuesto no pasó nada y terminamos intercambiando opiniones sobre el coche en cuestión.

mclaren_mp4_12c

Nuestro vinilo es de fácil instalación y se puede quitar sin dañar la pintura original, cosa muy importante y más en este tipo de vehículo dado a su elevado precio.

mclaren_sponsors_lateral_trasera

El coche cuenta con fondo plano (para que el aire fluya por debajo y lo mantenga pegado al suelo generando presión negativa al salir) y un difusor trasero con los tubos de escape en una zona alta para así mejorar el rendimiento.

mclaren_rotulacion_lateral_trasera

También con alerón móvil que se ajusta automáticamente en función de la velocidad y además tiene la función de frenar oponiendo resistencia con el aire.

Un vehículo del que estamos orgullosos de haber podido trabajar con él y estamos deseando repetir. ¿Quizá con algún forrado integral? Pronto publicaremos novedades.

McLaren_mp4_12c_spider

¿Estás pensando en rotular tu coche? ¿Tienes un evento y necesitas a profesionales para la rotulación? Pídenos ahora presupuesto

Todas las imágenes del McLaren MP4-12C Spider, en la galería a continuación:

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *