MINI Countryman en vinilo rojo brillante con detalles en tartán

Una de las mejores cosas que nos permite el vinilo es llevar a la realidad cualquier diseño imaginable. Cada vez nos encontramos con más clientes y clientas que deciden personalizar su vehículo al máximo. Añadiendo detalles como los que encontrarás en este Mini Countryman conseguimos plasmar una idea o diseño soñado en su vehículo. En este caso hemos  forrado por completo el coche con vinilo rojo brillante y añadido varios detalles en tartán en piezas estratégicas.

mini countryman film rojo brillo

En MotorVinilo hemos llevado a cabo el proceso de colocación de vinilo en todos los modelos de MINI. Es sin duda una marca en la que todos sus modelos tiene algo especial y un diseño muy cuidado.

El Countryman es de lo menos mini eso sí. Ya desde fuera se percibe grande y sólo hay que meterse en él para ver la amplitud que ofrece con 5 puertas y maletero considerable.

mini_antes_vinilo

La propietaria de este vehículo acudió a nuestras instalaciones con el sueño de poder personalizar su MINI con la idea que había tenido. Buscaba un cambio de color y que además tuviera elementos que lo distinguieran de cualquier otro Countryman. El color original de esta unidad era el blanco.

Tras estudiar varias posibilidades, terminó optando por un forrado en vinilo rojo brillante con detalles en tartán en tres zonas: el A-panel (la pieza que queda entre el capó y las puertas delanteras, muy características de los MINI), el alerón y un detalle en el portón trasero del maletero.

El patrón del tartán (también conocido como patrón escocés o scotish) es un tipo de tejido asociado a Escocia. Se basa en un conjunto de líneas horizontales y verticales que forman el efecto de cuadrados de colores al estilo ajedrez.

countryman_proceso_vinilo_rojo

Convertimos este patrón en realidad gracias a la impresión en vinilo especial. Los tonos escogidos iban a juego con el rojo del resto del coche.

countryman vinilo rojo brillante

En primer lugar, se procedió a forrar en vinilo rojo brillante los laterales, parte trasera y capó. Se mantuvieron en negro todas las piezas plásticas del resto del Mini Countryman (por ejemplo las molduras alrededor de los pasos de rueda) al combinar perfectamente con el color rojo.

mini countryman film rojo brillo

En la parte lateral del vehículo encontramos los detalles de tartán en el A-panel. En origen esta pieza venía en color gris satinado.

mini_film_rojo_brillante_detalles_tartan

Ya de origen el techo y los retrovisores venían en negro con lo que se dejaron así, a juego con las llantas de radios negros.

mini_film_rojo_brillante

En la esquina izquierda del maletero situamos el último detalle en vinilo tipo escocés. Justo en el extremo opuesto al que se encuentra el anagrama del modelo Cooper. El pequeño forrado en vinilo rojo brillante con detalles de tartán en esta zona, consigue romper la monotonía con el rojo del parachoques trasero.

Este detalle busca el efecto óptico en el que parece que se esté desenvolviendo un papel de regalo que cubre todo el coche, dejando al descubierto el diseño de debajo.

mini_countryman_vinilo_rojo_brillante_detalles_tartan

Al final se consiguió una decoración exclusiva ideal para un coche tan personalizable como el MINI. La clienta hizo realidad su sueño y todo sin alterar la pintura original del vehículo. Si un día quisiera volver a la imagen original, lo podría hacer sin problema.

mini_countryman_film_rojo_brillante

MotorVinilo cuenta con una amplia red de talleres por todo el territorio nacional. No dudes en venir a beneficiarte de todas las ventajas que tiene el vinilado para tu vehículo.

¿Estás pensando en personalizar la estética de tu vehiculo? Pide tu presupuesto.

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *