Nissan 370Z Cabrio rojo mate con vinilo carbono

Hoy te traemos este espectacular Nissan 370Z Cabrio, al que le hemos vinilado varias piezas com vinilo carbono brillante.

vinilo_3m_rojo

Esta joya deportiva es un biplaza con motor central delantero longitudinal y tracción trasera en este caso descapotable.

Esta unidad en concreto cuenta además con un kit de carrocería, llantas especiales negras y escape modificado que le dan un aspecto y sonido aún más agresivo. El color rojo mate de la carrocería redondea la jugada.   370z vinilo rojo mate

Nissan ha conseguido desmarcarse con el sucesor del 350Z. Con una potencia que roza los 330cv es un aparato muy serio. El rojo mate hace adivinar lo que esconde bajo el capó.

Los detalles en carbono consisten en el vinilado de los retrovisores, difusor trasero y dos entradas en el parachoques delantero. A continuación una foto del difusor trasero en carbono brillante: carbono_dinoc

Foto del frontal con dos detalles en carbono en el parachoques: Nissan 370z vinilado rojo mate

El acabado en carbono en los retrovisores le da un toque único y es un buen contraste con el resto de la carrocería toda roja y la capota de lona burdeos.

370z_mate_rojo

¿Quieres personalizar tu vehículo? Contáctanos y pide presupuesto

Puedes ver todas las imágenes del forrado del Nissan 370Z a continuación:

Haz tu vehículo único: pide presupuesto

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *