Porsche 911 GT3 RS decoración vinilo Martini

Ya teníamos ganas de presentarte este nuevo trabajo, con vídeo incluido. Con el modelo en cuestión no podía ser menos. Se trata de un exclusivo Porsche GT3 RS 991.  El trabajo ha consistido en añadir varios vinilos personalizados. Destaca por encima de todo la decoración Martini. Y es que no hay nada que combine mejor que Porsche y Martini:

Hay decoraciones que llevan muchos años en la historia del mundo del motor. Una de las que cuenta con mayor tradición es la decoración Martini. Esta pervive en la memoria de los aficionados al automovilismo. La popular marca de Vermut ha tenido el honor de haber patrocinado algunos de los vehículos de competición más famosos de la década de los 70, 80 y 90.

Este es el aspecto original, recién salido de fábrica:

porsche_gt3rs_sin_vinilo

Resultan inconfundibles las bandas tricolores: la roja central entre la azul (tonalidad celeste) y reseguida por un azul más oscuro, sobre el tradicional color blanco de la carrocería del coche.

Este es el resultado de nuestro trabajo:

porsche_911_gt3rs_vinilo_martini

El Porsche 911 GT3 RS es de lo más bestia de toda la gama. Es aún más radical que el GT3. Ofrece 500cv desde un motor que puede girar a 9.000rpm con 4L de cilindrada. Ahí es nada. Sin duda la estética anuncia lo que parece: es un carreras cliente de los serios.

Este deportivo ofrece un impresionante aspecto musculoso desde la zona de atrás y un perfil delantero muy agresivo. Monta unas espectaculares llantas de 20″ delante y de 21″ detrás. Con respecto al GT3 normal tiene mayor apoyo, especialmente en el tren delantero gracias a las salidas de aire en las aletas. Tiene una aerodinámica única.

porsche_gt3_rs_capo_vinilo_martini

El acabado final nos hace remontarnos algunas décadas hacia atrás, cuando los mejores vehículos de competición estaban patrocinados por Martini.

Se forró con el diseño de la popular bebida desde el capó, pasando por el techo y terminando en la parte trasera. En ambos laterales y en la parte inferior de las puertas, también se colocaron las bandas con la marca Martini.

Como detalle también vinilamos la llave del deportivo a juego con el coche (originalmente es toda roja):

llave_vinilo_blanco_log_martini

También aplicamos sobre el inmenso alerón trasero el anagrama “PORSCHE” en color negro.

porsche_gt3rs_vinilo_martini_logo_aleron

Por último añadimos en la parte trasera sustituyendo al anagrama original de GT3 RS las míticas siglas RS (Rennsport) en mayor tamaño que las que trae de fábrica:

porsche_logo_logo_rs_franjas_martini

Para un amante del motor ver el resultado sobre la base de un GT3 RS es una auténtica gozada. Como decíamos al principio, Porsche y Martini casan de manera espectacular.

porsche_gt3rs_vinilo_martini

¿Pensando en personalizar tu coche? Pide presupuesto ahora

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *