Porsche Boxster forrado con vinilo amarillo sunflower brillante y otros detalles en carbono y negro mate

En el día de hoy os presentamos un forrado integral sobre un Porsche Boxster 986 en vinilo sunflower brillante con marcos de puertas e interiores, techo y detalles con vinilo carbono brillante. Las llantas, emblemas y franjas laterales en negro mate.

porsche boxster vinilo amarillo sunflower

El modelo de Porsche es el clásico diseño de deportivo roadster, que permite disfrutar de la conducción de un descapotable acompañado de todo lo que ofrece esta marca en sus vehículos.

Sin embargo, el aspecto que traía este Boxster de origen no acompañaba demasiado en relación a lo divertido que es este coche. Este es el aspecto que ofrecía antes de empezar a trabajar en él:

porsche_boxster_sin_vinilo

Entró en las instalaciones de MotorVinilo el vehículo con la intención por parte de su propietario de realizar un cambio de imagen radical en el mismo. Así, del color azul oscuro original y entre todas las variables posibles, se optó por aplicar una tonalidad clara para un cambio radical. El vinilo amarillo sunflower brillante con diversos detalles en negro carbono y negro mate dio como resultado un color muy llamativo que se ajusta muy bien a las líneas del Boxster.

boxster film amarillo sunflower

El acabado final del Porsche Boxster es sencillamente espectacular, gracias a los contrastes del amarillo con el negro que son dos de los colores del logo MotorVinilo por cierto :). El resultado fue literalmente quitarle 15 años de encima al coche.

El procedimiento para llegar a este nuevo look requirió un protocolo de instalación muy estudiado y que seguimos minuciosamente para lograr óptimos resultados.

A continuación procederemos a detallar los principales pasos llevados a cabo:

Comenzamos como siempre con la limpieza integral del vehículo y la retirada de aquellos accesorios que después nos facilitaran la aplicación de las láminas de vinilo para coches.

Una vez estaba el vehículo en óptimas condiciones, comenzamos a pegar las láminas por la cara delantera, concretamente por el capó. Seguimos por los laterales, teniendo un aspecto muy presente: colocamos el vinilo de tal forma que se vea el color original de la pintura. Es lo que llamamos un forrado integral completo.

porsche_vinilo_capo_amarillo

Concluímos el vinilado aplicando las láminas por toda la zona trasera, incluyendo el parachoques.

porsche_instaacion_vinilo_parachoques_amarillo

Todo el interior del habitáculo se hizo a juego con el mismo color aplicado sobre la carrocería: embellecedores, consola central, túnel central, etc. Todo vinilado en amarillo.

porsche vinilo integral amarillo detalles interior

Para las preciosas llantas (propias de la generación 986),  el emblema y las franjas laterales a medida  (que incluyen la palabra Porsche), se aplicó vinilo negro mate. Esta combinación resulta perfecta con el vinilo carbono negro y el amarillo sunflower.

En carbono brillante se cubrió la parte superior del techo rígido / hard top, el alerón trasero (el que se eleva automáticamente a cierta velocidad) y los retrovisores.

porsche boxster vinilo amarillo techo carbono

Si tienes un deportivo, ya sea nuevo o de segunda mano, con MotorVinilo tiene la posibilidad de cambiarle por completo la apariencia sin perder la original. En casos como el que nos ocupa, en este vinilado integral se ha devuelto la vida al coche, que ya empezaba a acusar el paso de los años.

Además con el vinilo, si alguna zona del coche se estropea te podremos sustituir la lámina y reemplazarla por otra nueva.

boxster film amarillo sunflower

Contacta con nosotros para cambiar la apariencia de tu vehículo. Pide presupuesto ahora y reestrena coche

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *