Porsche Cayenne Turbo en Gris Mate Oscuro Metalizado

¿Cómo de bien queda el color antracita mate en un Porsche Cayenne Turbo?

Júzgalo tú mismo. Hemos pasado este Cayenne del color original a Vinilo Gris Mate Oscuro junto con las llantas y otros detalles a negro mate mediante PlastiDip Negro Mate y Vinilo Negro Mate.

cayenne_turbo_vinilo_gris

El coche ya contaba con un forrado integral en Vinilo Blanco Mate,

Quitar vinilo ya puesto, si esta es el adecuado, es sencillo. Es cuestión de paciencia y de usar las herramientas adecuadas. En este caso el vinilo que llevaba el vehículo era 3M 1080 Scotchprint, lo que es una garantía para evitar problemas.

porsche_vinilado_metalizado

El dueño pensó que la combinación de color blanco era más para verano y quería un cambio de look total, ahora que se acerca el frío. Nada mejor que el color gris antracita mate.

Se decidió por volver a forrar su vehículo con nuestros vinilos que tan buenos resultados le habían dado. El resultado final fue excelente.

porsche_motorvinilo

Además de forrarlo completamente en Gris Mate Oscuro, se añadieron las franjas en el capó (bonnet Stripes) en negro mate con el logo de PORSCHE y las 4 llantas con PlastiDip.

franjas_vinilo_negro_mate

Durante todo el proceso de vinilado, el cuidado por los detalles y el buen acabado fue lo principal.

cayenne_turbo_rotulado

El vinilo es la mejor opción para darle un cambio al coche: puedes personalizar tu vehículo al máximo y poner vinilos con texturas. Además proteges la pintura. En caso de golpe o rayada se puede quitar el vinilo afectado y reemplazarlo por nuevo.

Cayenne forrado exterior gris oscuro mate metalizado

¿Aún no has personalizado tu vehículo? Contáctanos y pide presupuesto

Puedes ver todas las imágenes del proceso a continuación:

Pide ahora tu presupuesto

Compártelo

2 comentarios en “Porsche Cayenne Turbo en Gris Mate Oscuro Metalizado

  1. Que me costaría forrar un jeep wrangler de 5 puertas de color gris oscuro mate. Gracias
    Lo puedo lavar en un túnel de lavado?
    Cuantos años dura en buen estado?
    Que pasa ante una rascada?
    Gracias

    • Hola Juan Carlos, le enviamos un email con presupuesto. Asimismo le doy respuesta a sus preguntas a continuación: sí es posible usar el túnel de lavado siempre que sea un túnel moderno y de calidad. La duración depende de varios factores como el cuidado, el sol y el color/acabado pero para darle ejemplos más concretos, tenemos clientes con coches vinilados hace más de 5 años que lucen espectaculares. Si un coche vinilado tiene una rascada se puede sustituir la pieza dañada por una nueva. Si se tratara de una rascada superficial a veces se puede reparar sin sustituir la pieza. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *