Porsche Cayenne Turbo vinilado en azul brillante

Imagina que hace ya varios años que tienes un espectacular Porsche Cayenne Turbo o que acabas de comprar uno. Todo está muy bien, pero notas que el color ya te cansa o que no es demasiado especial. ¿Qué mejor solución que vinilarlo enazul brillante metalizado de 3M? Es vinilo es de 3M, de la gama especial para car wrapping: Scotchprint 1080.

El forrado que hemos realizado ha sido completo, tanto el exterior como el interior de las puertas (pasos de puerta incluidos). De manera que al abrir las puertas no se ve ningún cambio de color respecto al resto de la carrocería.

Porsche Cayenne vinilo azul brillante

La pintura original del coche es azul oscuro, que queda protegida por el vinilo ya que este aísla la pintura de las condiciones meteorológicas y pequeños arañazos.

porsche_origen

Cómo siempre que se instala vinilo, la parte fundamental es la limpieza del vehículo, el no dejar nada de suciedad entre el vinilo y la carrocería. Una vez limpio tenemos que desmontar las puertas y las gomas para poder vinilar bien los marcos y la parte del interior de las puertas.

porsche_vinilo_azul_marcos_puertas

Ahora vamos con el forrado exterior. Cortamos una pieza de vinilo para forrar el lateral del vehículo y lo colocamos sobre la zona a cubrir. Una vez puesto lo moldeamos con la ayuda de calor. Esto lo repetimos para todas las zonas del coche.

porsche_vinilado_latera_azul_metalizado

Los parachoques son sin duda alguna las partes más complicadas. Esto se debe a que tienen muchas partes curvas, molduras, rejillas, etc. En la siguiente foto puedes ver cómo poco a poco vamos adaptando el vinilo al parachoques trasero.

porsche_vinilado_film_azul_brillante

Una vez ya esta todo forrado, montamos las molduras y gomas que hayamos quitado para un mejor acabado.

¡Y ya tenemos el coche acabado!

Porsche Cayenne vinilo azul

Cómo puedes ver el cambio es espectacular, ahora el Porsche destaca mucho más con este atrevido color azul metalizado.

Porsche Cayenne  vinilo azul metalizado

Si el cliente quisiera más adelante recuperar el color original, sólo tendríamos que retirar el vinilo.

Ya has visto que el vinilo ofrece una infinidad de combinaciones. ¿y tú, ya has vinilado tu coche?

porsche_film_azul_brillante_metal

¿Quieres personalizar tu coche? Contáctanos y pide  presupuesto

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *