Porsche Macan forrado con vinilo charcoal mate metalizado

Estamos muy contentos porque en esta ocasión te hablaremos del trabajo realizado sobre un espectacular Porsche Macan. Al protagonista de hoy le hemos cambiado por completo la imagen en las instalaciones de MotorVinilo cubriéndolo completamente. No queda ni rastro del color blanco original.

Hacía muy poco que este Macan había salido del concesionario pero había que conseguiralgo más especial, único. Qué mejor que un vinilado completo en vinilo charcoal mate metalizado y negro brillante.

porsche macan vinilo charcoal mate y negro brillante

Como siempre, el proceso de colocar vinilo para coches comienza con una limpieza de toda la carrocería. Entonces procedemos a retirar todos aquellos accesorios como los característicos faros frontales (en este caso LED) o las grandes tomas de aire delanteras. Todo esto nos ayuda a una correcta colocación del vinilo.

Este era el aspecto original sin vinilo:

porsche_macan_antes_vinilado

El vinilo es el mejor material para cambiar la imagen del automóvil de manera totalmente reversible. Si al cabo de unos años decides que quieres volver al color original, se puede retirar sin problema. Trabajamos con vinilos de las más alta calidad, vinilos 3M.

El Macan es uno de esos coches con líneas bonitas y agradables lo mires por donde lo mires. Al vinilarlo entero con vinilo charcoal mate se consigue acentuar aún más su silueta. Esta es una de las características de los acabados mate o satinados. Al reducir los brillos, se consigue definir perfectamente el contorno. Coches como este son una auténtica gozada de admirar.

macan vinilo charcoal mate

Si observas el capó que se extiende hasta el pasarruedas, destacamos el aspecto frontal que da una sensación de más anchura. Destaca el tradicional logo de Porsche, referencia de vehículos de línea deportiva.

porsche macan vinilo charcoal mate metalizado

Este trabajo consistía en lo que llamamos un forrado integral completo. Esto significa que no sólo vinilamos toda la carrocería en el exterior, sino que además cubrimos todos los pasos de puerta (también llamado umbral de la puerta).

Esto lo solemos hacer cuando el color original del coche (en este caso blanco) tiene demasiado contraste con el color del vinilo (el charcoal es mucho más oscuro que el blanco) y no quedaría bien que se mezclaran.

Por eso en este trabajo hemos cubierto los marcos de las puertas y demás zonas visibles con el vinilo.

Además el techo y alerón los hemos vinilado en negro brillante, dejando un efecto tipo techo de cristal:

 

porsche_proceso_vinilo_charcoal_mate

Cuando piensas que el color original del coche es blanco y que está totalmente cubierto es sorprendente.

En la fotografía siguiente puedes ver en detalle el nivel de acabados en el parachoques delantero. Para conseguir un remate perfecto se desmontó tanto el parachoques como las rejillas. De esta forma no precisamos de empalmes ni uniones anti estéticas. Todo en una pieza única.

macan_proceso_vinilo_charcoal_mate

Finalmente este es el resultado desde la vista de 3/4 trasera. Te mostramos la imagen de la parte trasera terminada, donde puedes comprobar lo bonito que resulta el forrado en vinilo charcoal mate a plena luz del día.

porsche macan vinilo charcoal mate metal

Cabe una especial mención al bonito contraste que se da con las llantas en negro, a juego con el alerón y el techo. Asimismo las intimidantes 4 salidas de escape y el anagrama con las letras Porsche, también en negro, rematan la trasera.

¿Quieres personalizar tu Porsche Macan? Pide ahora tu presupuesto

Compártelo

10 comentarios en “Porsche Macan forrado con vinilo charcoal mate metalizado

  1. Buenas, he adquirido recientemente un Hyundai Tucson, me gustaría saber el presupuesto de un vinilado completo en charcoal mate metalizado y también me gustaría el techo y el alerón en negro brillante. Me gustaría presupuesto de todo con montaje. Gracias y saludos.

    Por cierto, en el blog no comentáis si las llantas lo habéis pintado o también es de vinilo 3M. Y si es negro brillo o mate. Saludos y nuevamente gracias.

    • Hola Virginia, gracias por escribirnos. Le enviamos un email para concretar presupuesto y opciones. En referencia a las llantas, generalmente se hacen con vinilo removible en spray que bien puede tener acabado mate como brillante.

  2. Hola he trabajado con vosotros tres veces en un infiniti fx37 ahora tengo un Macan…mandarme presupuesto y algo bestial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *