Volkswagen Scirocco vinilado en llantas, retrovisores, parrillas y emblemas

Hace unos días entró en nuestro taller un Volkswagen Scirocco, un deportivo que está de moda con una gran aceptación en el mercado. Muestra una línea de diseño realmente espectacular que lo convierte en un vehículo muy atractivo. Sólo con echar un vistazo a este modelo puedes ver que la línea utilizada es la del modelo Volkswagen Golf GTI, pero con la clara intención de conseguir dar un toque más deportivo.

En esta ocasión, su dueño decidió acudir a nuestras instalaciones para realizar una serie de pequeños cambios en este potente vehículo. Concretamente tenía previsto realizar variaciones en los espejos retrovisores, parrilla delantera, emblemas y llantas.

scirocco vinilo llantas retrovisores
Ahora te contamos los cambios que realizamos en MotorVinilo, donde nuestro equipo de profesionales ha puesto todo su empeño en realizar un extraordinario trabajo.

Así, para los espejos retrovisores se optó por cambiar el aspecto que traían de fábrica, los cuales, consistían en una combinación de colores blanco y negro. Se decidió forrarlos completamente en vinilo negro satinado. El resultado es precioso, con un cambio de look muy llamativo, existiendo un gran contraste con el blanco del Volkswagen Scirocco.

retrovisor vinilo negro scirocco
En la parrilla delantera en negro, se estudió poner algún detalle que resaltara. Entre varias posibilidades, al final se decidió colocar una bandera de Alemania, sede de esta marca, líder en fabricación de vehículos. Además del negro, se pegó vinilo amarillo y vinilo rojo brillante, completando los colores de la insignia germana. El resultado final es fantástico (como puedes comprobar en la imagen), llama mucho la atención, además de dar un toque original y diferencial.

vinilo bandera alemana parrilla
A las llantas de aleación ligera “Salvador” en gris metalizado se les aplicó vinilo líquido negro mate. Una excelente alternativa para cambiar el aspecto de tus llantas, sin perder el color original de las mismas. Con esta nueva imagen negro mate conseguimos resaltar las llantas del blanco de la carrocería del Volkswagen Scirocco.

El propietario del vehículo también decidió cambiar de color los emblemas, donde con la colocación de vinilo negro mate se consiguió un emblema deportivo que contrasta con el color original.

En conclusión, el resultado final de este trabajo en vinilo es impactante. Tiene un aspecto de contraste con el blanco que le da un toque muy especial. Todo esto unido, a un interior del vehículo realmente seductor, que dispone de la tecnología más avanzada del momento, además de impecables acabados, asientos deportivos de serie, volante deportivo…
volkswagen_scirocco_blanco

Como puedes comprobar en estas imágenes, es muy sencillo cambiar el aspecto del Volkswagen Scirocco, simplemente modificando pequeños detalles exteriores.

 

¿Quieres personalizar tu Scirocco? Pide presupuesto o compra ahora tu vinilo

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *