Toyota Land Cruiser forrado con vinilo verde mate

Espectacular Toyota Land Cruiser V8 el que entró en las instalaciones de MotorVinilo con dos objetivos por parte de su propietario: En primer lugar, estaba buscando un material que protegiera la pintura del vehículo, ya que este 4×4 está bien preparado para la montaña y las rutas off-road. Se le da el uso para el que de verdad está pensado un buen todoterreno.

toyota_land_cruiser_vinilado_verde_mate

Se optó por aplicar vinilo para coches. De todas las posibilidades escogió un forrado en vinilo verde mate (Military Green), que se ajusta muy bien al diseño y uso del todoterreno. Además de resaltar su fuerza y podería (no olvidemos que a parte de sus dimensiones, este Land Cruiser esconde un V8 bajo el capó), evoca a las superficies difíciles como desiertos o cordilleras, con una buena imagen “estilo camuflaje”.
De hecho, a los Toyota Land Cruiser se le conoce como el “crucero de la tierra”, pues ofrece resistente protección y confort en todos los terrenos.

El vinilo es altamente resistente a la radiación de rayos ultravioletas y a aquellas condiciones atmosféricas que se pueda encontrar mientras circule por cualquier carretera o camino.

Al ser un forrado completo, se viniló en la parte delantera toda la zona del capó, dejando sin vinilar el parachoques delantero en color negro y la parrilla en plata metalizada.

dav

De los laterales, llama la atención el contraste que se produce con tres colores diferentes: el verde de la zona de la carrocería, las manecillas en negro y las espectaculares llantas en blanco.

Tanto el techo como la parte trasera fueron forradas integralmente, excepto los emblemas de la marca y modelo de automóvil.

El acabado final es tremendo. El vinilo de última generación que hemos usado dispone de adhesivo con tecnología Controltac, que permite pegar o despegar sin perder la capacidad de adhesión. Una vez se ejerce presión queda perfectamente adherido permitiendo un acabado sin rival.

toyota_vinilo_verde_mate

El trabajo realizado en este Toyota Land Cruiser V8 es un claro ejemplo de cómo proteger la pintura de un todoterreno, muy castigado por los lugares que circula, y a la vez, permite mejorar la imagen del coche. Y con la gran ventaja de no dañar la pintura del vehículo, pues cuando su propietario así lo desee podrá retirar el vinilo sin que quede señal alguna de que el coche estuvo forrado.

¿Pensando en vinilar tu vehículo? pide presupuesto ahora. Somos especialistas en vinilo para coches y otros vehículos

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>