Volvo V60 Forrado en Negro Mate y detalles en Carbono

Para muchos el negro mate es uno de los colores que mejor sienta a ciertos coches. Nosotros pensamos que sin duda el Volvo V60 es uno de ellos. Esta vez un cliente nos ha traído su Volvo V60 para que le hagamos un forrado integral en vinilo negro mate junto con varias piezas forradas en carbono brillante.

El color original del coche es el rojo que se mantendrá intacto debajo del vinilo todo el tiempo que se lleve puesto.

Volvo V60 Negro Mate vinilado

Todo el trabajo se ha realizado con vinilos de la máxima calidad, concretamente vinilos 3M. A continuación una foto del proceso de vinilado de la parte alta del parachoques trasero.

Se puede ver como vamos moldeando el vinilo para que se adapte a las curvas de la pieza:

volvo v60 proceso vinilado integral

Durante todo el proceso de vinilado se ha buscado la máxima personalización posible.  A parte de cubrir toda la pintura de la carrocería con vinilo se han incluido detalles con acabado carbono.

Este es el detalle del alerón ya vinilado en carbono:

Alerón vinilo carbono

Algunas de las piezas forradas con efecto fibra de carbono incluyen: el alerón, las manetas de las puertas, todo el difusor traserola aleta de tiburón del techo (antena)

Antena techo en carbono brillante

El cuidado de los detalles ha sido alto. En MotorVinilo buscamos que una vez esté el vehículo terminado uno no pueda distinguir si se trata de vinilo o de pintura.

Volvo vinilo negro mate

Los retrovisores se han mantenido en el color original. Al ser en color aluminio satinado dan un contraste estupendo con el resto del coche y van a juego con la parrilla y las llantas.

Manetas coche con vinilo carbono

El vinilo es la mejor opción para darle un cambio al coche, ya que es removible pero dura muchos años. Con vinilos de calidad como los que utilizamos se puede esperar una duración superior a 7 años con un uso normal tanto en acabados mate como el de este Volvo como en brillantes y metalizados.

Puedes personalizar tu vehículo al máximo y poner vinilos con texturas, además también protege la pintura de tu coche en todo momento, y en caso de golpe o rayada se puede quitar y reponer con facilidad.

¿Quieres personalizar tu coche? Contáctanos y pide presupuesto

Puedes ver más imágenes del trabajo a continuación:

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *