Yamaha R6 personalizada vinilo carbono

¿Te gustaría tener el acabado en carbono en tu moto? Aquí te traemos el resultado de un trabajo para un cliente que nos encargó varias piezas de su espectacular Yamaha R6 en  carbono y detalles en vinilo de corte e impresión.

yamaha r6 3m

Esta Yamaha R6 era en origen toda negra. El resultado final son 2 colores predominantes, el negro de origen y el rojo de los logos y las llantas junto. El carbono complementa muy bien el look agresivo.

r6_carbono1080 vista_deposito_carbonobrill

Las piezas que se forraron en carbono fueron: guardabarros delantero, guardabarros trasero y la tapa frontal del depósito. Además se añadieron los adhesivos de R6 con vinilo de corte rojo brillante. Algunos de nuestros vinilos destacados los puedes encontrar aquí: vinilos 3M.

vista_yamahavinilo

Se hicieron algunos logos y letras en vinilo de corte: símbolos este modelo en concreto, como el R6 de la careta y laterales. También se imprimieron logos como el Akrapovic (la marca del tubo de escape).

r6_detallecarbono

El vinilo de carbono es una opción ideal para personalizar tu moto y darle un toque más racing sin tener que gastar de más con piezas hechas a medida en carbono.

Además, con los vinilos de colores e impresión podemos ayudarte a decorar tu moto con infinitas posibilidades.

r6_vinilo_perfil

Personaliza tu moto con MotorVinilo. Pide presupuesto para una instalación profesional a buen precio

Galería de fotos completa a continuación:

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *