Yamaha T-Max Vinilada con vinilo dorado

El propietario de esta maxiscooter Yamaha T-Max en color negro, confió en MotorVinilo para realizar una serie de cambios y mejorar la imagen de su moto. Optó por que le colocáramos vinilo en oro brillante en varias zonas de la Yamaha.

Yamaha vinilo oro

Este tipo de vinilo se caracteriza por tener un acabado muy exclusivo que se une a la elegancia que proporciona el color negro de la moto. La acción resulta muy adecuada para este tipo de trabajos, donde se quieren resaltar determinadas zonas de la motocicleta.

Comenzamos por explicar nuestro trabajo: en primer lugar, empezamos retirando las piezas de cada una de las partes en las que el propietario quería aplicar vinilo oro brillante.

img_1732

Una vez retiradas las 6 piezas, se llevó a cabo el forrado de todas y cada una de ellas. El objetivo en todos nuestros trabajos es que una vez terminado el vinilado uno no sepa distinguir el vinilo de la pintura.

img_1742

En esta imagen puedes comprobar cómo colocamos vinilo debajo del cuadro de relojes de la moto, sobre el manillar. Concretamente justo debajo del cuentakilómetros donde está situado el anagrama de la marca con la leyenda T-Max.

Tmax detalles oro

En la parte frontal y en la carrocería, para dar un toque más deportivo se vinilaron en oro brillante dos pequeños artilugios que se encuentran sobre los faros delanteros con la leyenda barracuda.

yamaha vinilada oro

En la zona del sillín se vinilaron dos piezas en oro brillante. Una de ellas fue cerca del colín, justo donde termina el asiento, y la otra es al comienzo del mismo. Así, se pretende resaltar y romper con la monotonía del color negro.

img_1741

En el remate de todas las piezas se busca que los bordes queden siempre en la cara interior de forma que el acabado sea como de fábrica.

img_1739

Estos pequeños detalles combinan perfectamente con la tapa cubre cárter, los retrovisores y las empuñaduras que vienen de serie en color oro.

El resultado final del trabajo es elegante a la vez que singular. No encontrarás otra T-Max igual. Como se puede ver en las fotografías, el acabado es como si viniera así de origen.

Si tienes una moto y deseas realizar un cambio, no dudes en depositar tu confianza en MotorVinilo. Pide precio y te asesoraremos para mejorar la imagen de tu vehículo mediante la aplicación de vinilo.

Un método que poco a poco está siendo tendencia en el mercado y que ha multiplicado sus ventas gracias a las ventajas que presenta sobre otras opciones tradicionales.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *