Proceso de selección de candidatos

A continuación te detallamos el proceso de selección de candidatos para convertirse en franquiciado tras haber solicitado información. Este proceso se adapta a las cualificaciones y experiencia del solicitante, así como al mercado. En general todo el proceso puede tardar de 15 a 30 días.

Pasos a seguir:

1. Solicitud de información

A través del formulario de la página web, el candidato proporcionará información básica sobre su cualificación y experiencia, sobre el proyecto y el mercado en el que desea introducir MotorVinilo y sobre el tipo de centro que desea abrir: un Espacio MotorVinilo o un Centro Dedicado MotorVinilo.

Una vez enviado el formulario, recibirás en una semana un correo electrónico con la continuación del proceso.

2. Envío del dossier informativo de la franquicia

Una vez evaluados los datos de tu solicitud de información, MotorVinilo se pondrá en contacto contigo para obtener información más detallada del interés y posibilidades de establecerte como franquiciado.

En caso favorable, te enviaremos un correo electrónico con el dossier informativo de la franquicia, documento de inversión inicial y rentabilidad económica de la inversión.

3. Plan de negocio y acuerdo de confidencialidad

Recibirás instrucciones en un correo sobre cómo continuar con el proceso. El siguiente paso será organizar una reunión presencial para la elaboración del plan de negocio a medida para la apertura de tu centro MotorVinilo.

El plan de negocio nos dará información más específica sobre la viabilidad de tu inversión.

Esta reunión irá precedida de la firma de un Acuerdo de Confidencialidad mutua sobre la información aportada para la elaboración del plan de negocio.

4. Visita a la central de MotorVinilo

Tendrás la oportunidad de ver la Central de MotorVinilo para conocer nuestra infraestructura y equipo de trabajo.

Además podemos organizar una visita a un centro MotorVinilo, en función de la modalidad de franquicia que te interese.

5. Contrato

En este punto, comenzarán las reuniones sobre los términos contractuales así como sobre la futura ubicación del centro MotorVinilo y su viabilidad. Daremos cabida a estos temas aportando nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años.

Una vez acordados los términos preliminares del contrato, se pondrá en común con los abogados de las respectivas partes para adaptar los acuerdos a las regulaciones locales. Este proceso puede tardar hasta cuatro semanas.

6. Firma del contrato e inicio del proceso formativo

Aquí es donde pasas a formar parte del equipo MotorVinilo. Podrás conocer nuestros diferentes departamentos y las personas que van a estar apoyando su negocio. Enviaremos a nuestro equipo de diseñadores y comenzará el proceso de planificación, construcción y apertura del centro MotorVinilo.

Solicita ahora información para conseguir tu franquicia MotorVinilo

 

Otros apartados de interés:

Información general sobre las franquicias MotorVinilo

Requisitos del candidato