CATEGORIAS



Quienes somos ¿Qué es MotorVinilo™?

En MotorVinilo somos gente de motor, enamorados de los coches, motos, barcos y de cualquier otro vehículo.

Desde los inicios nos hemos enfocado en la personalización de vehículos y protección mediante vinilos de alta calidad

 

Somos distribuidores autorizados y oficiales de marcas de primer nivel como 3M, knifeless, vinylarea, plastidip enfocadas al mundo del vinilado para automoción. Disponemos de la más extensa tienda online de vinilos en la que puedes comprar el vinilo que necesites.

Fuimos pioneros en España y otros países en la introducción y venta de vinilos para forrado de automóviles y seguimos trabajando sin descanso para ofrecer los mejores productos tanto a particulares como a profesionales del sector al mejor precio.

 

¿Por qué comprar en MotorVinilo? Nuestras ventajas



Además de comercializar también ofrecemos servicios de colocación y personalización. Contamos con instalaciones especialmente diseñadas para poder realizar nuestros trabajos con una excepcional garantía de calidad.


Gracias a nuestra extensa red de instaladores MotorVinilo podemos ofrecer servicios de instalación en toda la geografía a través de nuestra red de franquicias.


Trabajo Vinilo MotorVinilo

Nuestro objetivo es que como cliente quedes completamente satisfecho. Por ello, realizamos una formación del más alto nivel a todos nuestros centros desde MotorVinilo Academy, academia de instalación de vinilo.

MotorVinilo™ es una marca registrada que pertenece a una compañía líder en Ingeniería que nos hace estar en contacto directo con los fabricantes de automóviles.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Hazlo desde aquí