Opiniones

9,76/10

Opiniones sobre MotorVinilo
Estas son algunas opiniones de clientes que han comprado en MotorVinilo

El producto es buenisimo, nunca anteshabía visto un vinilo tan bueno.
Se aplica muy bien y los resultados son fantásticos.
En 24 horas lo tuve en casa. Es 100% recomendable.

10/10  Opinión de Ramón

Tuve que hacer un cambio de cambio producto y me llegó rápidamente. Todo genial, muy satisfecho con vuestro servicio y atención.
Gracias, Alvaro

10/10  Opinión de Alvaro

La semana pasada hice un pedido de varios vinilos tipo carbono y metalizados y quedé muy satisfecho con la calidad del material y con la celeridad en el envio. Un servicio excelente de veras. Muchas gracias

10/10  Opinión de Jonas

Solo deciros que sois los unicos que vendeis el vinilo 3m original. Hice un peiddo a otra pagina y me mandaron un vinilo carbono falso diciendo q era 3m. Lo dicho muchas gracias,, el vuestro me ha ido de 10

10/10  Opinión de Sergio

Hace un par de dias hice un pedido de 2 royos de 100x122cm de vinilo de carbono y una espatula.
El pedido llego en un dia y estaba todo correcto, muchas gracias por mandarnos la muestra de vinilo 3m de carbono brillante :)
el acabado nos ha gustado mucho de los 2, pero nos gusta mas el de carbono normal por que los rectangulos son mas grandes.
Asique nada todo perfecto, me guardare el link para futuros pedidos un saludo y gracias!

10/10  Opinión de David

Recientemente hice un pedido y queria agradecerles la prisa que se han dado en mandarlo, para las 10:30 ya lo tenia en la oficina.
De nuevo gracias.

10/10  Opinión de Aitor

Me gustaria darles la enhorabuena por la rapidez en el servicio.
Gracias

10/10  Opinión de jose Manuel

el vinilo es muy muy bueno,nunca antes lo avía visto tan bien resuelto y de tanta calidad,hace un año pedí a otro sitio dos metros por medio de ancho y comparado con el tuyo es una porquería de lo mal hecho que esta, así que he quitado el viejo y he puesto el tuyo, todavía me queda un montón del otro que compre,y lo voy a tirar a la basura,pues viendo el tuyo da vergüenza ir con el otro en el coche,no se como hay gente que puede ir vendiendo eso como imitación de vinilo,es lamentable.lo dicho muy buen material y producto el que vendéis.un cordial saludo.

10/10  Opinión de Santiago

Muy buen servicio, recomendado al 100%!
Os pongo 4 estrellas y no 5 pa que no se os suban los humos!! Un saludo y seguid asi!

8/10  Opinión de Marc

Muchísimas gracias por la atención y la rapidez, lo digo sinceramente.
Un saludo

10/10  Opinión de Raúl

En el pasado tuve malas experiencias por tema de vinilo de mala calidad ( comprado en otras paginas, poco moldeable, arrugas, se despega, se derrite literalmente al darle un poco de calor…) en cambio el que venden ustedes es muy bueno, me ha ido genial.

10/10  Opinión de Pedro

Gracias por la atención recibida.
No dudaré en volver a visitar de nuevo motorvinilo.
Un saludo

10/10  Opinión de Edgar

Hola buenos dias era para comentaros que es uno de los vinilos de mejor calidad con los que he trabajado y daros las gracias por la brevedad del pedido.Un saludo.

10/10  Opinión de Denis

me ha encantado como una simple pegatina mejora la propia pintura tanto en textura como en acabado.!! Recomiendo MotorVinilo por su profesionalidad

8/10  Opinión de Julian

De motorvinilo sólo puedo hablar bien. Envío rápido y un servicio postventa que ha mantenido el contacto en todo momento.

10/10  Opinión de Xabier

Perfecto y facil de poner,gracias¡¡El efecto es exactamente igual que el carbono,incluso mejor diría,puesto que no tiene tanto brilo como las piezas de la moto que tengo en carbono,volveré a comprar sin duda alguna¡

10/10  Opinión de carlos manuel

Agradeceros en envio y deciros que lo tendré en cuenta a la hora de hacer proximos pedidos y de recomendar esta tienda online. He quedado muy satisfecho con el trato recibido.
Muchas gracias, un saludo.

10/10  Opinión de Pablo

* Opiniones reales. Todas las opiniones están sacadas de los comentarios hechos por nuestros clientes.

MotorVinilo 93 113 13 01 Castelltallat 8 Manresa ES, 08243 ES 4.9 5.0 17 17 El producto es buenisimo, nunca anteshabía visto un vinilo tan bueno.Se aplica muy bien y los resultados son fantásticos.En 24 horas lo tuve en casa. Es 100% recomendable.