Barqueta Wolf con franjas de vinilo en oro, rojo y blanco

Esta vez trabajamos fuera de casa. Nos vamos hasta el norte de Italia porque un cliente nos ha encargado personalizar varias de sus barquetas de competición. Aún no hemos cogido el avión y ya estamos deseando empezar con el trabajo.

wolf rotulacion carreras

Esta barqueta Wolf, es una potente máquina que participa en diversas pruebas de competición de motor. Su propietario tiene una basta colección de coches. Creo que en otra publicación deberíamos ahondar en este punto. Por ejemplo podemos destacar varias barquetas, R5 Turbo (motor central), Lancia Delta HF Integrale original, entre otras joyas del automovilismo.
¿Lo mejor de todo?
Todos estos vehículos junto a un taller totalmente equipado se encuentran dentro de la propia casa del cliente, que además cuenta con un gimnasio para hacer pesas al lado de las máquinasBella italia.

Este es uno de los aparatos en los que vamos a trabajar:

p5200007

Siguiendo el protocolo habitual procedemos a limpiar minuciosamente todo el vehículo y a desarmar lo necesario para trabajar cómodamente. En este caso toda la carrocería es de fibra. Este es el aspecto con la carne a la vista:

p5200004

Partiendo de la base en color negro de esta barqueta, procedemos al diseño con varios colores de vinilo 3M como por ejemplo este rojo.

p5200009

También colocamos franjas de vinilo en vinilo oro alrededor de toda la barqueta, tanto por la parte más exterior como aquella que se encuentra rodeando la posición del piloto. Asimismo colocamos los dorsales de competición en vinilo (número 11).

wolf vinilo personalizado

Con este diseño se busca dar sensación de fluidez y velocidad hasta la zaga de la barqueta.

wolf vinilo circuito

Por supuesto para terminar colocamos los vinilos de todos los sponsors.

wolf vinilado carreras

¿Estás pensando personalizar tu vehículo de competición con vinilo? Pídenos información.

Compártelo

2 comentarios en “Barqueta Wolf con franjas de vinilo en oro, rojo y blanco

  1. Estoy buscando un vinilo para mi coche. Serian 2 vinilos de 25centimetros de ancho por 1metro de largo para capo y techo y otos 2 vinilos para, los laterales de un metro de lango por 10cm de ancho todos de color blanco, me gustaría saber precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *