Yate Sessa 42C franja de vinilo gris brillante metalizado

Vinilado por partes de la embarcación modelo Sessa 42C, a la que su propietario quiso dar un toque diferente con la colocación en el casco de una franja de vinilo gris brillante metalizado.

sessa_42c_film_gris_brillante_metalizado

Este barco es ideal para navegar por las aguas de cualquier mar u océano, pues dispone de interesantes características técnicas compuestas por:

Eslora de 12,70 metros, manga de 3,85 metros, calado, dos cabinas, cuatro literas, capacidad de agua de 250 litros y motor interior de 2×310 Volvo Penta. A su vez, está realizada en fibra de vidrio y el país de origen de fabricación es Italia.

sessa_sin_vinilo

El trabajo que presentamos hoy se realizó en las instalaciones del muelle portuario, donde nos deplazamos un grupo de profesionales de MotorVinilo. Allí nos encargamos de forrar la antigua franja azul en vinilo gris brillante metalizado con calidad 3M. Material ideal para el uso en este tipo de embarcaciones (posee diversas ventajas). Así destacamos que soporta temperaturas extremas, extremo esencial puesto que en alta mar las condiciones meteorológicas son muy cambiantes. Además, es de alta durabilidad temporal y apenas requiere mantenimiento ya que se limpia fácilmente con agua y jabón. Se adapta fácilmente a la superficie y en su instalación permite reposicionarlo cuantas veces se crea necesario.

sessa_42c_vinilo_gris_brillante_metalizado

Todas estas características hacen equiparar el vinilo con la pintura, pero el vinilo siempre será mucho más fácil de retirar y cambiar que la pintura; es un proceso 100% reversible, y no deja rastro sobre el casco del barco.

sessa_instalacion_vinilo_gris_brillante_metalizado

El proceso de vinilado se ha llevado a cabo en el propio puerto. Desde la proa hasta la popa, se realizaron varios ajustes en las ventanas de las cabinas de los camarotes para conseguir un acabado perfecto. Como siempre, en estos trabajos resulta importante la limpieza previa de la zona a vinilar.

sessa_42c_franja_vinilo_gris_brillante_metalizado

El resultado final es impecable: se ha conseguido renovar la imagen del yate a un precio contenido.

¿Interesado en cambiar el aspecto de tu embarcación con MotorVinilo? Pide presupuesto

Si dispones de un yate de gran eslora también te pueden interesar los servicios de MV Nautical for superyachts

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *