Forrado del techo y montantes de un Ferrari California T con vinilo

Llegó a las instalaciones de MotorVinilo el impresionante Ferrari California T, al que se le realizó un vinilado por partes, y más concretamente en el techo y montantes, los cuales se forraron con vinilo negro brillante.

ferrari_california_montantes_techo_vinlo_negro_brillante

Se trata de un deportivo que el fabricante prestigioso italiano lanzó al mercado en 2014 (5 años más tarde del lanzamiento del primer California moderno). Fue el primer descapotable de techo duro y es precisamente esa parte a la que le vamos añadir vinilo.

img_6045

El dueño quiso combinar el color rojo de su pintura original con otro que se suele utilizar, como el negro. Y tuvo la genial idea de vinilar los montantes y el techo. Para ello optó por el mejor vinilo existente en el mercado en la actualidad: vinilo negro brillante 3M. Un material ideal puesto que dispone de tecnologías patentadas que incorporan y permiten un acabado final increíble.

ferrari_california_instalacion_vinilo_negro

El trabajo realizado está hecho con el máximo cuidado, donde las manos y pericia de los profesionales resultan fundamentales para que el resultado final sea el que aparece en las imágenes. La totalidad de los remates están realizados por la cara interna, lo que viene a dar la sensación de que el techo está pintado y no vinilado.

ferrari_california_techo_montantes_vinilo_negro_brillante

Con este nuevo aspecto, el Ferrari California muestra una imagen mucho más deportiva en sus 4,46 metros de longitud, distribuyendo el peso de manera excelente entre la parte delantera y trasera. Además, el propietario ha conseguido un look exclusivo de su vehículo descapotable y con el añadido de poder volver al estado original sin dejar ningún rastro en el techo. Pudiendo cambiar de apariencia cuantas veces estime conveniente.

ferrari_california_techo_vinilo_negro_brillante

Con esta pequeña acción se ha conseguido un deportivo más elegante, versátil y exclusivo. Y todo esto ha sido posible gracias a las excelentes ventajas que ofrece el vinilo para coches y su adaptación a cualquier modelo.

Personaliza tu deportivo con vinilo sin perder la pintura original, pide asesoramiento en MotorVinilo

Compártelo

2 comentarios en “Forrado del techo y montantes de un Ferrari California T con vinilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *