Audi A4 Avant forrado en gris oscuro mate

Esta misma mañana culminamos el trabajo de este bonito Audi A4 modelo Avant al que su propietario, cansado del aspecto habitual que ofrece su vehículo, quiso dar un cambio de imagen para hacerlo más exclusivo al estilo RS6. Para ello, optamos por vinilo gris oscuro mate metalizado (color antracita mate):

audi_gris_mateoscuro

Para dar un toque más agresivo se vinilaron todos los cromados (marcos de ventanas, parrila delantera y los emblemas de Audi) y las carcasas de los retrovisores en negro mate..

avant_grismateoscuro_a4

Este Audi A4 Avant ofrecía el siguiente aspecto antes de aplicar los vinilos:

audi_a4_sin_vinilo

A la hora de comenzar con todo el proceso, se retiraron aquellas piezas que facilitaban la colocación de las láminas de vinilo. El objetivo es siempre que el acabado final parezca pintura y nadie pueda averiguar que se trata de vinilo. Esto lo conseguimos con un remate en todas las piezas trabajado a conciencia.

audi_a4_instalacion_vinilo_porton

Las láminas se extienden por la totalidad de la carrocería:

a4_avant_instalacion_vinilo_capo

En la siguiente fotografía se puede ver una captura durante el proceso de colocación (izquierda) y otra del resultado (derecha) del trabajo de aplicación sobre el parachoques delantero:

audi_a4_avant_instalacion_vinilo_gris_parachoques

Desde la vista frontal vemos cómo combinamos el negro mate de la parrilla y los retrovisores con el el resto en gris antracita:

a4_avant_grisoscuro_1080

De las vistas laterales llaman la atención lo bien que combinan las llantas estilo RS en color plata con elvinilo gris oscuro de la carrocería.

gris_mate_a4avant

Una vez terminado el trabajo, el coche parece otro, con el añadido de que siempre que se quiera se puede volver al color original sin tener que repintarlo.

vinilado_gris_a4

Quieres cambiar el aspecto de tu vehículo? Pide presupuesto a MotorVinilo

Compártelo

2 comentarios en “Audi A4 Avant forrado en gris oscuro mate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>