Franjas longitudinales en vinilo oro cepillado en Ferrari F430

Este bonito modelo de Ferrari F430 es el protagonista de la entrada del día de hoy. Para este impresionante deportivo en color negro, el propietario pensó en dar un toque que resaltara aún más su espectacular diseño.

ferrari f430 franjas scuderia

La opción por la que se decidió, es por colocar una serie de franjas longitudinales estilo Ferrari Scuderia en vinilo oro cepillado. Con esta acción se consigue mejorar la estética del coche y definir mejor sus líneas. Dando un aspecto todavía más deportivo y llamativo.

Tras un periodo de estudio, se decantó por colocar un par de bandas en vinilo oro cepillado con textura que abarca desde el capó, pasando por el techo para terminar en el maletero de este deportivo. Un trabajo que cambia por completo la imagen del Ferrari F430.

bandas ferrari scuderia

El color escogido para las bandas, es a juego con las preciosas llantas ADV.1 que monta (además de una suspensión neumática).

La combinación final, con interior de cuero completo burdeos, la pintura negra y llantas y franjas en color dorado nos parece sublime.

El proceso de instalación consiste en primero lavar muy bien la superficie con agua y jabón.

Seguidamente colocar el vinilo adhesivo ya precortado alineándolo bien. Se pegan con ayuda de una espátula que te permita realizar un trabajo progresivo.

Para concluir, dar un poco de calor con el secador para que los perfiles queden bien terminados.

ferrari_franjas_vinilo

No obstante, en MotorVinilo tienes la posibilidad de que un instalador autorizado te lo instale. Así, cualquiera de nuestros profesionales dejará en óptimas condiciones cualquier cambio que quieras realizar con vinilo.

Bajo nuestra opinión, el propietario acertó plenamente con estas franjas de vinilo oro cepillado con textura, al darle un acabado aún más exclusivo. El vinilo cepillado tiene relieve notable al tacto, simulando metal.

ferrari f430 2 franjas vinilo

Te recomendamos este tipo de acciones si deseas realizar cambios en tu vehículo, a la vez que no hace falta que gastes mucho dinero. Así de fácil es dar un gran cambio de imagen y conseguir que tu vehículo sea único.

¿Te ha gustado como ha quedado?. Pues si es así, no dudes en ponerte en contacto con MotorVinilo, tu empresa de referencia en España para el vinilado de vehículos.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *