Vinilo con diseño personalizado en Kawasaki Z750

Entró en uno de nuestros centros esa Kawasaki Z750, un modelo que destaca por su diseño ya agresivo.Ya tenía una decoración anterior con el número 93, del campeón español de Moto GP, Marc Márquez. En color verde y con estrellas en muchas de sus partes, su propietario vino con la idea de darle un cambio de imagen radical.

kawasaki z750 vinilo personalizado

Tras analizar varias alternativas posibles, se decidió por llevar a cabo la colocación de vinilo con diseño personalizado.

Del diseño original de esta Kawasaki Z750 destacamos su esculpido depósito de gasolina, el cual dispone de unos útiles recovecos muy buenos para las curvas y que dan un toque especial en la colocación de vinilo para motos.

kawasaki_z750

Así, comenzamos nuestro trabajo tomando la decisión de cambiar el color verde original de la moto por una base de vinilo blanco efecto carbono. En el depósito de combustible se optó por realizar el diseño más espectacular.

Según puedes ver en estas imágenes, los cambios que efectuamos fueron los siguientes: guardabarros delantero donde con base de vinilo carbono blanco, se colocó una franja tricolor verde, roja y en mayor proporción negra; con una espectacular hormiga en tono marca de agua.

Para los laterales se quiso dar un toque muy elegante y se optó por el carbono blanco con un pequeño ribete.

kawasaki z750 vinilo diseno personalizado

Ya centrándonos en lo más espectacular de este trabajo, para el tanque de gasolina se diseñó un vinilo con un dibujo de una tela de araña con la popular hormiga de Cervera. Famosa ya en el mundo entero gracias al campeón mundial en todas las categorías de motociclismo, Marc Márquez.

Además, con el añadido de introducir un dibujo personalizado acompañado del 93, año de nacimiento del campeón español.

kawasaki z750 diseno personalizado vinilo

La parte trasera (colín) también se forró en base blanca, tela de araña verde y la hormiga de Cervera en marca de agua.

kawasaki vinilo personalizado

Puedes ver en las fotografías que te adjuntamos el resultado.

kawasaki vinilo diseno personalizado

El vinilo para motos poco a poco se ha ido abriendo paso en el mercado y cada vez son más los moteros que desean dar un toque especial a su máquina.

Con la enorme ventaja de poder volver al estado inicial sin sufrir ningún tipo de daño en la pintura original.

Te esperamos en MotorVinilo, tanto en nuestros talleres como en la amplia red que se encuentran distribuidos por todo el territorio español.

Si eres fan de cualquier gran deportista o deseas cambiar el look de tu moto, no dudes en contactar con nosotros. ¡Haremos tu sueño realidad!.

Compártelo

2 comentarios en “Vinilo con diseño personalizado en Kawasaki Z750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *