Audi Q7 Vinilo Negro Mate “bestializado”

Este Audi Q7 ha pasado por MotorVinilo para quedar completamente cubierto en negro mate mediante vinilo. El resultado es el de una bestia imponente que no deja indiferente.

Audi Q7 Negro Mate

El mercado de segunda mano ha castigado duramente el segmento de los SUV de alta gama. Venderlos no es la mejor opción. Una buena alternativa es vinilarlo para personalizarlo y darle un aspecto totalmente nuevo:

Audi Q7 Mate Scotchprint 1080

Además de forrarlo en entero en negro mate, le hemos añadido detalles en rojo con vinilo rojo brillante) en los retrovisores, en el lateral y en la parrilla (algo parecido a lo que  hicimos en un Audi A5 pero esta vez en las láminas de la parrilla):

Audi Q7 Retrovisor Negro Mate Audi Q7 Vinilado negro mate

Para conseguir una estética más agresiva en el frontal colocamos pestaña en los faros cubriendo la parte donde no se proyecta luz con vinilo negro mate.

Audi Q7 Pestaña Vinilo Faro

En el interior se cubrieron las molduras en acabado madera en carbono brillante para que fueran acordes al exterior. Las inserciones en carbono se colocaron en moldura central (zona del cambio de marchas) y las molduras laterales.

Audi Q7 Interior en Carbono Audi Q7 Molduras Carbono

¿Tú también quieres personalizar tu coche? Pídenos presupuesto para que realice el trabajo uno de nuestros profesionales

Compártelo

18 comentarios en “Audi Q7 Vinilo Negro Mate “bestializado”

  1. Hola, Muy buenas, quiera saber precio para vinilar toda la consola central de un opel astra G del 2001 y al ver que también es una buena forma de cambiar de color de coche vinilandolo todo el precio por vinilar todo el coche, Gracias, Saludos.

  2. Hola, muy buenas, me gustaría saber precio para un Audi Q7. Seria igual como el que ponéis de ejemplo pero en gris mate oscuro, excepto sin el interior. Además de tintar las lunas. Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *