Cambio de color con vinilo: Jeep Wrangler

¿Para qué pintar tu coche cuando puedes vinilarlo? Os traemos un Jeep Wrangler acabado de vinilar por MotorVinilo con vinilo blanco mate 3M. Su dueño quería renovar el aspecto de su Jeep a un precio más económico que pintando pero con resultados iguales o mejores.

Jeep Wrangler Antes y Después del Forrado Integral

Con el vinilo podemos hacer un cambio de color de todo el coche, en este caso hemos cubierto la pintura de origen negra con vinilo blanco mate 3M. Lo mejor de todo es la pintura original queda protegida y el vinilo se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos.

Cambio de color con vinilo 3M Jeep Wrangler

Hemos aplicado vinilo en toda la carrocería con un nivel de detalles alto para que no se sepa si se trata de vinilo o pintura. ¿El resultado? Es muy difícil saber que se trata de vinilo incluso para alguien experto.

Jeep Wrangler Forrado en Mate Blanco Scotchprint Jeep Wrangler en vinilo blanco mate 3M Scotchprint 1080

Como es habitual, la galería completa a continuación:

¿Dónde comprar? Comprar Kits de Forrado Integral o Pide presupuesto

Compártelo

22 comentarios en “Cambio de color con vinilo: Jeep Wrangler

  1. Tengo un jeep wrangler del mismo modelo que el de este trabajo, me gustaría poner vinilo fibra de carbono en el salpicadero, pero al ser este algo rugoso no se sí se podría realizar

  2. Tengo un suzuki samurai y quisiera saber cuanto me costaría vinilarlo entero de un solo color. Además me gustaría saber que impacto tiene un arañazo sobre el vinilo, si queda arañazo o se puede desprender poco a poco toda la zona estirando y rascando con la uña.
    Gracias.

    • Hola Ivan, gracias por escribirnos. En tema de arañazos el vinilo se comporta de forma parecida a la pintura. En caso de quedar una zona dañada se puede cambiar la parte afectada. Con sólo un arañazo sería muy difícil que alguin pudiera quitarlo rascando con una uña. Te mandamos un email para comentar el presupuesto. Saludos

  3. buenas tardes, me gustaría saber cual serian el presupuesto para cambiar de color un Mini Cooper. me gustaría vinilarlo de negro mate (excepto el techo que ya es negro).

    por otra parte, se puede lavar igual que la pintura, es decir, se puede meter en un lavado?, que duración tiene el vinilo?, necesita mantenimiento?

    muchas gracias

  4. Tengo Jeep Wrangler exactamente​ igual al que habéis hecho en blanco mate ¿Cuanto me costaría hacerlo igual?

  5. Hola quiero vinilar en verde pino mi wrangler corto sahara
    Es posible?
    Cuanto me costaria?
    Donde esta el taller?

  6. Me gustaría recibir presupuesto, tengo el mismo modelo que el del artículo, en lugar de vinilo blanco, me gustaría vinilo negro.
    Gracias de antemano

  7. Buenas tardes ¿pueden enviarme un presupuesto para un Wrangler 2.8 CRD 3 puertas? Me gustaría saber también cuánto tiempo tardan en hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *