Corvette personalizado con vinilo

El Corvette es un coche bastante original y no muy común que ha llegado a nuestras manos para que le diésemos un pequeño cambio de look. De esa manera, hemos vinilado algunas partes del coche con vinilo Carbono Brillante 3M.

Alerón Corvette Carbono Brillante 3M

Concretamente le hemos vinilado el difusor trasero y el alerón, dándole un toque todavía más deportivo y mejor acabado.Estas piezas son en origen de plástico negro y no lucen acordes al resto del coche.

En las imágenes (se amplian al clickar sobre ellas) puede apreciarse cómo la calidad del vinilo 3M le aporta al Corvette una textura y un acabado como fibra de carbono real.

Alerón Cubierto en Vinilo Carbono Alerón Forrado en Carbono 1080-CF12

Para realizar esta instalación hemos utilizado la cinta de corte Knifeless de 3M, una alternativa al cutter que permite recortar el vinilo de forma más rápida y precisa y sin tener que preocuparnos por rayar la carrocería del coche. Si quieres más información sobre la cinta de corte Knifeless, sigue el enlace.

A continuación te dejamos con un vídeo-tutorial sobre cómo vinilar un alerón con Carbono Brillante utilizando la cinta de corte Knifeless:

¿Dónde comprar? Comprar Vinilo Carbono Brillante o Cinta de Corte Knifeless de 3M

También puedes pedirnos presupuesto para que realice el trabajo un profesional

La galería completa a continuación:

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *