Hummer H2 forrado integral en verde mate

Ya teníamos ganas de publicar un trabajo sobre un Hummer. Nada mejor que el gigantesco Hummer H2 al que le hemos hecho un forrado integral en Vinilo Verde Mate Militar. Todos los cromados originales se vinilaron en Negro Mate: parrilla delantera, retrovisores, e incluso las llantas. El color original de la pintura es negro.

hummer4

Vinilar un Hummer H2 es todo un reto por las dimensiones que tiene. Si lo has visto en vivo, ya sabes de lo que hablo: más de 5 metros de largo, 2m de alto y la friolera de 2,06m de ancho. Un auténtico mastodonte sobre ruedas.

El ancho de las bobinas más anchas (serie 1080 3M Scotchprint) es de 152cm, con lo nos las tuvimos que ingeniar para poder cubrir piezas tan grandes como el capó con una sola lámina de vinilo.

hummer film verde mate

Otro dato para hacerse una idea de lo enorme que es: pesa nada más y nada menos que 3.000 kg. Cuesta encontrar coches que ni siquiera se acerquen a esa cifra.

hummer verde mate

Mientras que en USA es un coche relativamente común, en otros países es todo un evento encontrarse uno. Especialmente en Europa es poco frecuente verlo. Se produjeron más de 150.000 unidades desde que se empezaron a ensamblar en 2002 y en 2009 cesó la producción.

Esta unidad en concreto, es ahora más exclusiva aún al ir recubierta con el vinilo verde mate.

hummer vinilo verde mate

El vinilo es la mejor opción para personalizar y diferenciar tu coche del resto. Además también protege la pintura durante todo el tiempo que esté puesto. Se puede quitar siempre que se quiera volver al color original.

¿Quieres cambiar el color de tu coche? Pide presupuesto

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *