Jaguar XK Cabrio vinilado completo: de burdeos a blanco perlado satinado

Esta vez un cliente nos trajo un impresionante Jaguar XK Cabrio para que le hiciéramos un forrado integral en Vinilo Blanco Perla. El color original del coche era burdeos.

Jaguar xk y cayenne turbo

El dueño del coche quería un cambio de look total para su vehículo y se decidió por el elegante vinilo blanco perlado satinado. Al ser satinado este vinilo consigue un brillo muy especial, a medio camino entre un acabado mate y uno brillante.

Proceso vinilado jaguar xk

Se puso especial cuidado en los detalles para que una vez terminado se consiguiera un acabado como de fábrica. La foto que sigue es del detalle del rematado final de una puerta:

Detalle acabados vinilo puerta Jaguar puerta con vinilo blanco perlado

Al igual que los tonos mate, los satinados consiguen definir mucho mejor las líneas del coche que un acabado brillo. En este caso en concreto, la preciosa silueta del felino Jaguar XK queda muy bien definida y lo hace aún más atractivo si cabe.

Jaguar xk vinilado completo blanco perlado

El resultado habla por si solo: este XK Cabrio quedó completamente personalizado y único. Se remataron varios detalles con vinilo cromado y vinilo efecto fibra de carbono en las entradas de aire laterales (branquias) a gusto del cliente.

Jaguar XK Cabrio forrado vinilo blanco perla

Los retrovisores se recubrieron con vinilo carbono brillante brillante enteros para dar un contraste con el blanco del forrado integral. El resultado, a juego con el color negro de la capota le dan un toque precioso.

El vinilo es la mejor opción para darle un cambio al coche, ya que a parte de conseguir un precio más ajustado, permite personalizar el vehículo al máximo con incluso texturas.

¿Quieres forrar tu vehículo? Contáctanos ahora y pide presupuesto

Puedes ver todas más imágenes del trabajo de vinilado a continuación:

Compártelo

4 comentarios en “Jaguar XK Cabrio vinilado completo: de burdeos a blanco perlado satinado

  1. Hola,quieria saver cuanto me costeria poner vinilo completo a mi coche,es un Kia ceed Sporty wagon.
    color rojo .
    Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *