Maserati Spyder en vinilo color cobre mate metalizado

¿Cómo cambiar el aspecto de este Maserati Spyder de forma duradera pero reversible? El objetivo era hacerlo único y eliminar la parte seria y sobria del aspecto original del coche. Lo que hemos hecho en MotorVinilo es darle un cambio radical cubriendo el color gris metalizado con vinilo cobre mate metalizado.

Maserati Spyder film cobre mate

Antes el coche no destacaba entre los demás Maserati, era uno común.

maserati_antes

¡Pero ahora es un coche totalmente nuevo! Aquí puedes ver la gran diferencia, con el forrado en cobre mate metalizado no solo tiene un aspecto más deportivo y agresivo, también se ha convertido en un ejemplar único e inconfundible entre el resto de Spyder.

maserati_vinilado_cobre_mate_0

Como te explicaba, antes de forrarlo era gris metalizado. En las siguientes fotos puedes ver el proceso de vinilado, cómo va cambiando del gris al cobre.

Poco a poco vamos adaptando el vinilo a las curvas de la carrocería,  siempre prestando especial atención a todos los detalles.

En la siguiente foto se ve la maneta de la puerta ya vinilada. Se desmontó y se viniló para tener un acabado perfecto.

maserati_spyder_forrado_vinilo

En este coche no sólo hemos forrado el exterior, también hemos hecho los marcos de las puertas de manera que el color de la pintura original queda totalmente tapado.

paso_puerta_vinilado

¡Vaya contraste! En la foto de arriba podemos ver que el vinilo esta colocado y que solo falta rematar esas partes. Pero mejor te enseño una foto dónde estamos aplicando el vinilo y así te puedes hacer una idea de como se ha hecho este coche.

Se puede ver como se coloca sobre la parte a vinilar, con mucha delicadeza pero con firmeza y seguridad. Se presenta el vinilo en la pieza y se va recolocando y adaptando al coche para que no quede ninguna imperfección.

maserati_colocacion_vinilo

El material que hemos utilizado es un vinilo de 3M de alta calidad. Concretamente vinilo 1080 Scotchprint Cobre Mate Metalizado (este y otros tipos los puedes encontrar en nuestra tienda online).

maserati_spyder_cobre_mate_metalizado

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí te dejo el vídeo del proceso junto con varias tomas del resultado final:

Con este vídeo reportaje espero puedas ver mejor nuestra forma de trabajar. Te recomiendo verlo en alta definición (1080) y a pantalla completa, merece la pena.

maserati_cobre_-mate_metalizado

Puedes agrandar cualquiera de las imágenes haciendo click sobre ella.

Maserati Spyder vinilo cobre mate

 

¿Qué te parece? En MotorVinilo intentamos cuidar cada detalle, por pequeño que sea.

¿Quieres personalizar tu coche? Contáctanos y pide ahora presupuesto

Puedes ver más imágenes del trabajo a continuación:

Compártelo

Un comentario en “Maserati Spyder en vinilo color cobre mate metalizado

  1. Bueno. El rojo es que tiene el problema del segruo. Dicen las malas lenguas que si la pintura de tu coche es roja, te meten un recargo. No es la primera vez que me encuentro bicharracos aparcados al lado de mi coche. El otro deda, sin ir más lejos, tenía este mismo a un lado y un Mercedes CLS al otro. Lo que más me impresiona es ver la diferencia en el tamaño de las llantas. Impresionante! A ver si sigo haciendo fotos de estas y monto un album en flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *