Mercedes Clase G vinilado al estilo de Jon Olsson

El Mercedes Clase G es un todoterreno de la poderosa marca alemana que desde siempre ha atraído mucho al público que busca un 4×4 de verdad. Éste es el vehículo que llegó a nuestras instalaciones con la intención por parte de su dueño de dar un cambio al diseño que lo hiciera único y más acorde a su carrocería demoledora.

mercedes vinilado jonolson

En la siguiente imagen puedes ver el estado inicial del Mercedes Clase G con la pintura de color gris, listo para ser forrado con nuestros vinilos para coche.

mercedes_clase_g_antes_vinilo

Su propietario se decantó por la decoración en vinilo negro mate y blanco mate, al estilo Jon Olsson. Un diseño muy original que da la apariencia de un modelo de mula de pruebas camuflada.

El sueco Jon Olsson es un exitoso esquiador apasionado por los coches. Entre otros ha tenido Lamborghini, Audi RS6 y coches de competición. Colaboró con Audi para sacar al mercado una edición limitada del Audi A6 Avant, con una combinación de colores tan especial como exclusiva, de estilo camuflaje. Resulta muy llamativa debido a la conjunción de los colores gris, negro y blanco.

mercedes_clase_g_diseno_jon_olsson

Nuestro trabajo consistió en aprovechar la base de la pintura gris que presenta este Mercedes Clase G, para después tomando como referencia el estilo de Jon Olsson, colocar láminas de vinilo negro mate y blanco mate. Se forró este modelo por completo, con un resultado final realmente sorprendente.

Seguidamente explicamos el proceso de vinilado de este vehículo.

En la parte delantera aplicamos vinilo negro mate y blanco mate en el capó, según el estilo de camuflaje. Se continuó con esos mismos colores forrando por completo ambos laterales del Mercedes. También las llantas en color negro con vinilo líquido lo que todavía lo caracterizó aún más.

mercedes clase g vinilo estilo jon olsson

En la parte trasera también se colocó vinilo, incluido el artilugio que lleva dentro la rueda de repuesto, lo que da una sensación de continuidad. En el techo se colocaron algunos detalles.

A continuación puedes ver distintas instantáneas de este modelo tanto en nuestras instalaciones, una vez terminado el trabajo, como rodando por la naturaleza con impresionantes paisajes de fondo.

mercedes clase g diseno personalizado jon olsson mercedes vinilo estilo jonolsson

El resultado final es sencillamente espectacular, con materiales de máxima calidad que proporcionan una imagen muy llamativa, dando un cambio radical al aspecto inicial que presentaba este Mercedes Clase G.

Un modelo muy capaz en conducción off-road de la marca alemana que además de este singular vinilado destaca por un diseño exterior que lo convierten en inconfundible, y hace las delicias de todos los afortunados que tienen la oportunidad de conducirlo.

En MotorVinilo transformamos los sueños en realidad, no dudes en consultar todo lo que quieras conseguir.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *