Molduras Interiores en Carbono

El propietario de este Mini Cooper Cabrio acudió a nuestras instalaciones para solucionar el problema que tenía con

las molduras interiores de su coche. Lo había adquirido recientemente y le gustaba todo excepto el hecho de que las molduras tuvieran el acabado en madera.

Aro de volante con vinilo negro mate

Siendo un coche con aspecto juvenil y más bien deportivo, la madera no pegaba con el resto, así que decidió cubrir todas las molduras con vinilo fibra de carbono.

Tal como puede apreciarse en las imágenes, vinilamos en carbono las molduras del salpicadero, las manetas de las puertas, el pomo del cambio y los retrovisores.

Interior Mini madera Interior coche en carbono

También forramos todo el aro del volante en vinilo negro mate ya que este venía con la misma terminación en madera. Una vez cubierto todo, las molduras parecían piezas sacadas así de fábrica.

Volante forrado en vinilo mate

El vinilo nos permite cubrir todas las molduras en un acabado a un precio muy inferior a tener que comprar todas las molduras nuevas.

Mini Cooper Molduras Vinilo Carbono CA-421

Del mismo modo que este caso pasamos de terminación madera a carbono, también es posible partir de un acabado y dejarlo en madera gracias al vinilo efecto madera.

Mini Cooper maneta forrada en Carbono DI-NOC

 

¿Dónde comprar? Comprar Vinilo Fibra de Carbono DI-NOC o Negro Mate Scotchprint 1080

También puedes pedir presupuesto para que realice el trabajo un profesional

 

La galería completa a continuación:

Compártelo

4 comentarios en “Molduras Interiores en Carbono

  1. Hola tengo un bmw serie 5 y me gustaría ponerle todo el interior en vinilo de fibra de carbono me podríais mandar un presupuesto a mi correo

  2. Me gustaria presupuesto para hacer todas las molduras interiores de un X5 e53 incluida la del volante. La verdad q siendo una version alpina no le queda nada bien la madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *