Rotulación vehículo de empresa Dacia Dokker

La publicidad vehicular es uno de los medios más efectivos para aumentar las ventas de cualquier empresa. Y, sin lugar a dudas, utilizar vinilos personalizados de alta calidad en los vehículos de tu negocio es uno de los métodos más impactantes. Descubre cómo transformamos esta furgoneta mediante una rotulación fuera de serie.

dacia dokker film impresion digital

La primera acción que se llevó a cabo fue seleccionar el tipo de diseño que llevaría el Dacia Dokker, teniendo muy en cuenta el mensaje publicitario a transmitir y las características de carrocería que tiene esta furgoneta.

Estudiando la línea del vehículo, se realizó una imagen personalizada que cubría todo el Dacia Dokker, donde a través de varias imágenes de muy alta calidad se mostraban los servicios que presta este negocio.

Seguidamente se imprimieron los diseño con vinilo especial para vehículos. Disponemos de maquinaria de última generación con la que podemos garantizar un nivel de acabados fuera de serie. Además de imprimir, se laminó todo el vinilo para darle mayor resistencia y durabilidad.

Nuestros profesionales se pusieron manos a la obra y forraron completamente este Dacia Dokker: la parte delantera, trasera, laterales e incluso el techo en un precioso efecto madera noble.

Puedes ver parte del proceso en el forrado con vinilo de impresión y el diseño de la empresa a continuación:

dacia_dokker_proceso_vinilo_impresion

De esta novedosa nueva imagen, cabe destacar que cada una de las partes del Dacia Dokker describe los servicios que ofrece este negocio. Y lo hace de forma inmediata e impactante. Es como tener a un comercial anunciando la empresa allá por donde pasa.

Así se muestran ejemplos de posibles trabajos de esta empresa de mantenimiento, reformas, cocinas y muebles a medida.

dacia dokker diseno vinilo impresion1

Por el lado del acompañante se muestra una impresionante instantánea donde se ofrecen los servicios de Tarimas & Parquet, con una fotografía con mucha profundidad.

dacia dokker vinilo impresion

El lateral, que se corresponde con el asiento del conductor, muestra un diseño personalizado inspirado en Revestimiento & Trabajos en Madera, aprovechando toda la superficie que ofrece este vehículo de chapa cerrado (las ventanas traseras de la cabina no tienen cristal).

dacia dokker film impresion digital

Ya en la parte trasera se ve una imagen de Pérgola & Tarima, otro de los servicios de esta empresa.

dacia dokker vinilo impresion digital

Como podrás comprobar, en este trabajo se ha buscado combinar y armonizar todas las imágenes para transmitir un mensaje publicitario coherente y agradable a la vista.

Esta manera de utilizar el vinilo de impresión, con un diseño de empresa, es ideal para publicitar cualquier negocio combinando la información escrita con la gráfica, y mostrando algunos de los trabajos que realizas de forma directa.

¿Tienes un negocio que quieres publicitar en tus vehículos? Pide ahora tu presupuesto de rotulación de vehículos.

Compártelo

6 comentarios en “Rotulación vehículo de empresa Dacia Dokker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *