Yamaha R1 personalización RedBull con vinilo

Esta Yamaha R1 de carreras tenía un look que no llamaba la atención, pasaba desapercibida. Pero con este cambio de color y la personalización de RedBull es imposible no fijarse en ella.

 

Yamaha R1 personalización RedBull

 

Antes la moto era de color negro con partes en plateado y amarillo y estaba algo machacada por el uso en circuito. Aquí podrás ver todo el proceso de la personalización a medida para nuestro cliente. El trabajo se ha hecho con vinilo 3M de alta calidad para asegurar de esta manera un acabado óptimo y una larga duración del producto.

 

yamaha_r_antes

 

En primer lugar desmontamos todas las piezas que se puedan vinilar aparte o que nos dificulten la aplicación del vinilo. Una vez está todo desmontado empezamos a forrar con vinilo azul brillante metalizado la parte frontal del carenado y el depósito de combustible.

Puedes ver como hemos ido moldeando el vinilo para que quede bien adaptado a las formas del carenado de la moto.

 

yamaha_r1_cupula_vinilo_azul

 

Una vez hecho esto montamos la cúpula y la decoramos con vinilo negro brillante en los laterales. A continuación ponemos el logo de RedBull en la parte frontal de la moto. Siempre que se colocan logos hay que asegurarse de que están en su sitio para evitar que queden torcidos o desplazados, por eso más vale tomar medidas más de una vez y así estar seguros.

 

yamaha_carenado_vinilo_redbull

 

Ahora toca forrar de blanco brillante la quilla, el colín de la moto y el guardabarros. Una vez todo blanco colocamos vinilo negro brillante y unos detalles en dorado en el colín y el guardabarros. A continuación empezamos a colocar todos los logos en la moto para completar el diseño personalizado.

 

yamaha_personalizada_vinilo

Como puedes ver tanto en el guardabarros delantero y en la parte trasera de la quilla hemos puesto el logo de Bridgestone. El logo de RedBull dado su tamaño ocupa el carenado, el chasis y el depósito de combustible.

yamaha_r1_colin_vinilado

En este colín hemos puesto el logo de “Yamaha factory racing” en color blanco y dorado sobre el fondo negro.

yamaha_r1_decorada_redbull

En esta foto puedes ver en la parte negra de la quilla el logo de Elf, entre el logo de Bridgestone y el de Elf estan los logos de Brembo, Rizoma y LeoVince SBK. En el basculante hemos puesto el logotipo de Bridgestone. En la parte delantera hemos puesto los logos de LeoVince SBK (marca de sistemas de escape) en ambos lados. En ambos lados de la cúpula están los logos de Brembo (en rojo sobre fondo blanco), Rizoma (en Blanco sobre fondo negro) y el logo de MotorVinilo en la parte delantera.

¡Ya la tenemos acabada! Queda espectacular, el cambio es bestial, de una moto de circuito que no destacaba por su aspecto sobrio y de colores oscuros a una moto que llama mucho la atención por su decoración, su colorido… ¡por todo!

Aquí puedes ver el resultado final.

yamaha_r1_vinilada_redbull yamaha_vinilada_redbull

 

Ya has visto lo genial que queda, vamos ¡atrévete y hazlo tu también!

¿Quieres personalizar tu moto? Contáctanos y pide ahora presupuesto

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *