Quad forrado en vinilo negro mate y carbono. ATV personalizado

El dueño de este Quad pensó que ya iba siendo hora de hacer algo nuevo y cambiar un poco el estilo del vehículo. Se trata de un vehículo comercial, usado para reparto de pequeños paquete.

La combinación elegida fue amarillo y negro aprovechando las partes ya pintadas en amarillo como las llantas y la protección delantera.

Se rotuló entero con vinilo negro mate, con detalles en vinilo carbono brillante.

Quad Negro Mate Scotchprint 1080

Así que decidimos hacerle un forrado integral para tapar la decoración original de Yamaha en las tapas. En la foto de arriba se puede ver la combinación de colores que llevaba. Básicamente se combinaba el color lila en los guardabarros con un adhesivo prominente en el depósito.

La pintura de las piezas plásticas ya estaba muy desgastada por el paso del tiempo.

Quad Antes y Después del Forrado Integral

Arriba como era en origen y debajo el resultado. El depósito se cubrió entero en carbono para darle un tono de contraste con el negro mate.

Fue una pena no poder cubrir también la caja de reparto ya que en plateado no quedaba del todo integrada pero más adelante se retiró.

Quad Vinilo Mate M12

Podemos personalizar tu ATV a tu gusto ¿cómo lo quieres?

 

Cambia la estética de tu quad: Pide ahora presupuesto

 

Compártelo

Un comentario en “Quad forrado en vinilo negro mate y carbono. ATV personalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>