Toyota GT86 forrado integral en negro mate

El negro mate tiene la capacidad de dotar de carácter. Depende del coche que sea, lo hará parecer más elegante o más agresivo. En este caso en el Toyota GT86 le da un cambio radical haciéndolo mucho más deportivo gracias al vinilo negro mate. El GT86 es hermano del Subaru BRZ, comparten estructura ya que fueron desarrollados en conjunto por ambas marcas. El GT86 tiene un motor atmosférico con 200 caballos de potencia y tracción trasera.

Con el forrado integral no solo cambiamos el aspecto de nuestro vehículo sino que además protegemos su pintura original de las inclemencias del tiempo y uso.

Toyota GT86 film negro mate

El forrado se ha realizado con vinilo 3M de calidad superior. A continuación puedes ver una foto de la aplicación de este vinilo. Observa como poco a poco vamos adaptando el vinilo a las curvas del parachoques frontal.

Proceso del vinilado del Toyota GT

En este caso además de forrarlo en negro mate hemos usado vinilo de fibra de carbono para forrar los embellecedores de las aletas delanteras y parte del parachoques trasero para darle así un toque más personal.

Toyota GT86 moldura carbono toyota_gt86_difusor_carbono

En MotorVinilo siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y los mejores productos. A continuación puedes ver el cambio que ha tenido este Toyota GT86. La pintura original es azul oscuro metalizado, con lo que el cambio estético es muy grande.

Antes:

Toyota GT antes de vinilar

Después:

Toyota GT86 forrado negro mate

Con vinilo tienes una gran variedad de opciones para personalizar tu coche, puedes escoger desde colores satinados, mates, metalizados, perlas… hasta vinilos con textura cómo podrían ser fibra de carbono, maderas, metales cepillados… ¡Solo tú pones los limites!

¿Quieres personalizar tu coche? Contáctanos y pide presupuesto

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *