Molduras interiores del coche con vinilo: Carbono, Aluminio, Titanio, Sticker boom…

¿Los embellecedores interiores de tu coche están desgastados o tienen un acabado que no te convence? ¿Ya le toca una renovación al interior? Esta es la solución 

nissan consola vinilo carbono

Con nuestros vinilos puedes cambiar por completo el interior de tu coche de forma barata y sencilla cubriendo todas las molduras con el acabado que más te guste.

Renueva por completo el look y estrena interior de forma económica.

bmw vinilo aluminio

Lo que hace parecer más viejo un interior de automóvil son básicamente todos los embellecedores que con el tiempo, el sol y el uso se rayan, pelan, decoloran y desgastan.

¿Qué resultados puedes esperar del vinilo?

El acabado con vinilo con una correcta instalación es igual que las molduras de origen. Por supuesto el coste de colocarles vinilo tiene un precio muy inferior a comprarlas nuevas.

¿Cuánto necesito?

La cantidad de vinilo que necesitas varía en función de las piezas que quieras cubrir. Aquí tenemos una breve guía que te puede orientar y si no pregúntanos sin compromiso.

Molduras interiores de las puertas

mini puerta maneta carbono

Estos son ejemplos del aspecto que proporcionan vinilos especiales 3M como el Aluminio CepilladoTitanio Cepillado o el Carbono brillante.

Salpicadero, consola central

consola central vinilo carbono

Es posible forrar toda la consola central con una misma lámina de vinilo.

Volante

Por ejemplo, en la moldura del volante de este BMW M el acabado es impecable.

moldura volante 3m di-noc

Con vinilo se pueden cubrir todos los embellecedores: molduras de las puertas, salpicadero, consola central, manetas, aireadores (cercos de las salidas), la zona alrededor del cambio de marchas, cuadro de mandos, tablero, etc.

De acabado madera a otro: antes y después

Otra situación habitual se da cuando se quiere pasar de las típicas molduras con acabado madera a algo más moderno, por ejemplo en este BMW a gris mate:

bmw salpicadero con vinilo

Aquí se cubrió la madera original Mercedes con vinilo carbono brillante:

vinilo carbono interior mercedes

Los resultados hablan por sí solos, puedes ver las grandes diferencias entre el antes y el después.

Sticker boom

Otro acabado muy original es el llamado Sticker boom o Hellaflush. Aquí vemos el resultado de poner sticker boom en los aireadores y en el embellecedor central, alrededor de los mandos de la radio:

molduras sticker boom vinilo

La mayoría de aplicaciones de nuestros vinilos las puedes realizar tú mismo adquiriendo el acabado que más te guste desde la tienda online.

Si lo prefieres, puedes pedirnos presupuesto.

Puedes ver todas las fotos de la galería de molduras recubiertas a continuación:

Artículos relacionados:

  1. Molduras Interiores en Carbono
  2. Vinilo Titanio Cepillado

Compártelo

4 comentarios en “Molduras interiores del coche con vinilo: Carbono, Aluminio, Titanio, Sticker boom…

  1. Tengo un passat modelo 2008 y los interiores son mitad madera mitad alumino, dado que comprar las molduras me suponen un coste elevado me gustaria saber el precio que podria tener vinilarlas para que qeden igual o lo mas parecido posible y saber cuanto me podrian costar mas o menos, gracias.

  2. Quería información para poner vinilo en el interior de un Nissan Patrol industrial que estoy reconstruyendo, puertas salpicadero, volante, cuadro, cofre, etc. Sería posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>