Maserati GranCabrio Fendi: vinilado completo en rojo brillante

Este es uno los coches más exclusivos sobre los que hemos trabajado. Lo es no sólo porque es un Maserati GranCabrio, sino porque se trata nada más y nada menos que de la unidad número 0 de 50 unidades que se fabricaron en todo el mundo. El nombre que recibe es el de Maserati GranCabrio Fendi.

maserati_fendi_carwrapping

Es un vehículo tan especial que llegó al taller en un camión con remolque cerrado directamente desde Italia, para que en MotorVinilo le practicáramos un forrado integral con vinilo.

Te dejamos una imagen que muestra la llegada de este Maserati modelo GranCabrio Fendi a uno de nuestros locales antes de ser descargado (lástima del día lluvioso que tuvimos):

maseratia_gc_fendi

El apellido Fendi corresponde a una prestigiosa firma de moda italiana que se encargó de personalizar esta edición limitada. La unidad en cuestión sobre la que practicamos el car wrapping fue la que se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el año 2011, causando gran expectación a nivel mundial.

maserati_grancabrio_fendi_andes_vinilo

La pintura que se usa en esta edición especial es exclusiva y se conoce como “Grigio Fiamma Fendi” y tiene un metalizado efecto oro muy característico.

En cualquier trabajo de vinilado es vital que los materiales sean de calidad y se trabaje con el máximo mimo para no dañar bajo ningún concepto la pintura original del vehículo. En este caso fuimos más precavidos si cabe por lo excepcional de la pintura aunque no fue necesario cambiar nada del procedimiento habitual que seguimos.

maserati_grancabrio_fendi_interior

En MotorVinilo prácticamente no usamos el cutter ya que en su lugar usamos la cinta de corte Knifeless, que evita cualquier riesgo de rayada. Los vinilos son de la más alta calidad, específicos para coches.

Además de la pintura y unas llantas específicas también tiene detalles en el interior. Se caracteriza por un espectacular tapizado donde destacan los iconos en colores tanto gris como amarillo Fendi. Las llantas son de 20” con el logo “F” en el centro, y con las pinzas de freno amarillas. La madera que lleva también es especial y se denomina “Pergamena Fendi”.

maserati_gc_fendi_interior

Con un precio estimado de más de 600.000 euros, lo convierten en un vehículo muy cotizado y muy difícil de encontrar. En el momento de esta publicación no hay ninguno a la venta en todo el mundo.

maserati_iterior

El trabajo en este Maserati, consistió en colocar vinilo en rojo brillante en todo el vehículo para un evento.

maserati gc fendi film rojo brillante

Te dejamos una imagen de la instalación del vinilo en la parte superior de este potente vehículo, donde puedes comprobar lo artesanal y cuidadoso de nuestro trabajo. Como siempre mimamos todos y cada uno de los detalles que requiere la colocación de vinilo.

proceso_vinilado_grancarbrio_fendi_rojo_brillante

El color rojo le aporta una gran elegancia a este Maserati y su acabado es simplemente fantástico, dando un aspecto aún más deportivo. A continuación una foto acompañado de un Corvette C6:

maserati grancabrio fendi film rojo brillante

Una vez pasó el evento, el vinilo fue retirado y no dejó ningún tipo de rastro, una propiedad que presentan nuestros vinilos espciales. Algo fundamental para preservar la pintura original.

grancabrio_fendi_antes_vinilo

Como anéctoda, hemos localizado otra de las pocas unidades que existen en el mundo y curiosamente también ha sido vinilada. Se trata de la unidad número 22:

fendi_iran

En este caso la personalización es con otros colores muy diferentes: marrón mate y llantas en dorado. El vehículo se encuentra en Teherán, Irán, y el trabajo lo ha realizado una empresa homóloga de allí. Puedes ver las fotos en Autogespot.

Por último una foto del Fendi terminado acompañado de otro Maserati, en este caso un GranTurismo y al fondo un Mercedes SLS.

maseratis_vinilado_rojo

¿Tienes un coche y te gustaría personalizarlo sin alterar su pintura original? No dudes en ponerte en contacto con MotorVinilo, tu empresa de referencia para el vinilado de vehículos.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *